domingo, 4 de marzo de 2018

"Juan Martel ha ninguneado y engañado a Agustín Cabrera dos veces en una semana"

                                                                              

                                                                
El equipo de reporteros de la plataforma audiovisual Teldeenfiestas con su padrino oficial David Hatchuell al frente ha hecho piña con el director del único periódico digital de fiestas en Canarias, tras ser ninguneado por el concejal de Festejos Juan Martel en la Gran Gala Drag de Telde, como avanzaron los digitales: Telde Libre, Onda Guanche y Teldeenfiestas.

                                                                          

El veterano periodista y locutor David Hatchuell nos revela un nuevo dato, esto es, que "el concejal de Festejos Juan Martel tampoco me ha invitado a mi, ni a la Gala Drag, ni a ningún otro acto carnavalero, como ha hecho con el resto de los medios de comunicación en Telde. No lo ha hecho ni este año, ni tampoco los anteriores, ni a nivel personal ni como  jefe de los Servicios Informativos de Radio Faycán, emisora donde le tengo como invitado semanal en una tertulia de análisis político de alto nivel, entre otros con el prestigioso doctor en derecho y tertuliano televisivo nacional, Alfonso Merlos. 

                                                                            



David Hatchuell: "Quiero manifestar todo mi apoyo y solidaridad con los compañeros de Teldeenfiestas y con su director Agustín Cabrera por el desprecio que están sufriendo por Festejos. Es más, te puedo decir que Agustín Cabrera está muy decepcionado con el concejal de Festejos Juan Martel porque lo ha ninguneado dos veces, excluyéndole de la Gala Drag, a la que ni siquiera le invitó y engañó diciéndole que no sabia quién iba a ser el pregonero de los Carnavales de la Selva, para dos días después Roberto Herrera manifestar en declaraciones en exclusiva a Onda Guanche que el concejal le había propuesto ser pregonero un mes antes"

Convocatoria urgente a los colaboradores de Teldeenfiestas

Según acabamos de saber, el padrino de honor de la plataforma audiovisual, el prestigioso y veterano periodista David Hatchuell ha propuesto al consejo de redacción de Teldeenfiestas mantener un encuentro en los próximos días con todos sus colaboradores con la finalidad de apoyar sólo y exclusivamente a las comisiones y patronatos de fiestas y asociaciones culturales, deportivas, recreativas, sociales y vecinales sin ayudas, ni subvenciones municipales, para prestarle toda la colaboración necesaria, como siempre de forma desinteresada y gratuitamente para el desarrollo de sus actividades.



Sin pelos en la lengua   

                                                                             
    


Hatchuell, sin pelos en la lengua, compartió la indignación del Cronista Oficial, el Doctor Antonio Maria González Padrón que en declaraciones a ONDA GUANCHE dijo "sentirse avergonzado como ciudadano de Telde".

                                                                             
                             
Por su parte, el director de Teldeenfiestas Agustín Cabrera manifestó públicamente que confiaba en que el concejal de Festejos Juan Martel pidiera perdón por el atentado al conjunto histórico monumental de San Juan. Martel no sólo no pidió perdón sino que volvió a atentar contra el patrimonio histórico.