viernes, 22 de junio de 2018

Jose Luis Rodríguez: "Gregorio Viera, por favor márchese ya para su ciudad natal de Arucas"

                                                                                   

Aquí les dejo un comentario hablado del colaborador de ONDA GUANCHE Jose Luis Rodriguez que pueden escuchar en formato audio, sobre el concejal de Arucas del Ayuntamiento de Telde, Gregorio Viera, un siniestro personaje político a quién se le exigió la dimisión por "indigno e inmoral" por parte del presidente y líder de Roque de Gando, Sebastián Henríquez Valido.

Rodriguez hace un repaso de la trayectoria política del ex concejal de Recursos Humanos que sufrió en su etapa de funcionario en el Ayuntamiento de Telde, recordando su etapa de concejal de Igualdad mientras se dedicaba a perseguir, acosar por lo que algunas funcionarias tuvieron que coger la baja por depresión y abrir expedientes a funcionarias por estar embarazadas, despidiendo ilegalmente a trabajadoras, cuya mala gestión ocasionó perdidas de un millón de euros en materia de empleo, lo que puso al concejal contra las cuerdas lo que provocó la indignación de los funcionarios cansados de las veleidades del concejal arunquense, Gregorio Viera

Jose Luis Rodríguez vuelve a recordar que el concejal Gregorio Viera quería dar lecciones al director de Teldeenfiestas Agustín Cabrera Santana haciendo un ridículo espantoso, al quedar en evidencia que el concejal de Arucas no sabe quién es el patrón de la ciudad y confunde el nombre del sacerdote de la Basilica Menor de San Juan.

"Gregorio usted es un incompetente que se cuando tenia responsabilidades de gobierno se dedicaba a pasear con la alcaldesa en vez de estar en lo suyo, se lo digo por experiencia, porque yo también le sufrí en su etapa de concejal delegado de Personal. Nunca tenia que haber tenido responsabilidad, porque usted demostró ser un irresponsable. A usted Gregorio solo le gusta el protagonismo y la foto. Mire Gregorio, lo mejor que puede hacer usted es marcharse a su San Juan natal al de Arucas, porque usted confunde el Patrón y el nombre de la iglesia de San Juan", concluye Jose Luis Rodriguez.

Mejor pasen y escuchen. No tiene desperdicio. 


ESCUCHA LA OPINIÓN DE JOSE LUIS RODRIGUEZ SOBRE LA TORMENTA PERFECTA DEL CONCEJAL, GREGORIO VIERA.