lunes, 25 de febrero de 2019

Ángel Víctor Torres: "Nada me haría mas feliz que Alejandro Ramos fuera el alcalde de Telde"

                                                                                 

El secretario general de los socialistas canarios hace un balance extraordinario de la presentación de la candidatura a la alcaldía de Telde del líder socialista, Alejandro Ramos Guerra.

El vicepresidente del Cabildo y Consejero de Infraestructura, Vías, Obras y Deportes en declaraciones a ONDA GUANCHE felicitó públicamente a la organización del acto "por haber congregado a mas de 600 personas en el Teatro Municipal Juan Ramón Jimenez, un domingo por la tarde con un partido televisivo. Tengo que reconocer que me sorprendió la extraordinaria capacidad de convocatoria de nuestro candidato a la alcaldía de Telde. Ha sido un éxito absoluto y un preludio de lo que va a ocurrir en las elecciones municipales de Telde en el que Alejandro Ramos se va a convertir en el alcalde de Telde", nos dijo el líder socialista canario.

                                                                                   
Ángel Víctor Torres manifestó a ONDA GUANCHE que "Alejandro Ramos se ha consolidado como un político de presente y futuro no sólo para Telde sino para toda Canarias. En el acto de presentación pudimos comprobar el carisma de nuestro candidato a la alcaldía arropado por amplios sectores sociales y vecinales, trabajadores municipales que reconocían el trabajo de Alejandro Ramos en su etapa en el Gobierno y ahora en la oposición. Alejandro es un hombre de barrio, hijo de trabajador, un hombre humilde, de palabra, da la cara y responde, por eso lo quieren tanto y es el presente y futuro de los socialistas canarios y nada me haría mas feliz que Alejandro Ramos fuera el próximo alcalde de Telde"

En la entrevista con el Vicepresidente insular Ángel Víctor Torres se puso en valor el trabajo desarrollado por el Grupo Municipal Socialista durante su etapa en el Gobierno de Telde, con Alejandro Ramos al frente de la concejalía de Vias y Obras que fue el que puso en marcha e impulsó las obras en los barrios y en las instalaciones deportivas con los fondos de los planes insulares del Cabildo en las áreas de Infraestructura, Vías y Obras, cuyo titular es Ángel Víctor Torres, durante los 18 meses en el Gobierno de Telde, dejando elaborado los proyectos y obras de los siguientes dos años.

"Me pareció una gran idea que las primeras filas del Teatro fueran ocupadas por los representantes sociales, vecinales, culturales y deportivos, una tercera parte,  con casi 500 personas de Telde y las últimas filas para los políticos, con lo que nos sentimos más cercanos con el pueblo los que intervenimos en el acto, ya que teníamos en primera fila al pueblo y sus representantes. De hecho se nos acercaron vecinos a trasladarnos propuestas e iniciativas ya que nos tenia a su paso", manifestó Ángel Víctor Torres a ONDA GUANCHE en declaraciones que pueden escuchar en formato audio.