jueves, 28 de febrero de 2019

NC admite la irrupción de Ciudadanos en Santa Lucia, "con la fuerza de un huracán"

Ciudadanos (C´s) ha dado voz a los sin voz del sureste con el líder comarcal Rufino Pérez Ramirez cuyo gran objetivo es devolver el protagonismo social y político a la ciudadanía para recuperar el estado de bienestar y el desarrollo económico, político y social de los municipios del sureste, donde el cambio de ciclo pasa por la necesaria regeneración política.

El trabajo de hormiguita del líder comarcal de Ciudadanos (C´s) Rufino Pérez Ramirez poniendo oído a las denuncias ciudadana no sólo ha conseguido darle voz a los sin voz en los municipios sureños, sino además está contribuyendo a devolver el protagonismo de la vida política y social a los ciudadanos sureños. Este fenómeno sociológico que echa sus raíces en Santa Lucia de Tirajana está marcando una nueva forma de hacer política ciudadana. 

El líder comarcal de Ciudadanos (C´s) está dando voz a los sin voz y quitando la careta al lobo con piel de cordero (NC sus rehenes y colaboradores necesarios), porque Santa Lucia al igual que Telde sufren las mismas mentiras de Nueva Canaria.

El hecho empírico es que el miedo está cambiando de bando en los feudos de Nueva Canarias, al grado que un destacado militante de esa formación en Santa Lucia de Tirajana Braulio Segura Martín ha activado el termómetro electoral en el municipio reconociendo el trabajo de calle del líder comarcal de Ciudadanos, Rufino Perez Ramirez, asegurando que su formación "Ciudadanos irrumpirá con la fuerza de un huracán en el contexto político de Santa Lucia, todas las encuentas lo confirman. La formación que lidera el conocido líder del sureste Don Rufino Pérez será llave de Gobierno. ESTA VEZ SI" dice literalmente el nacionalista Braulio Segura Martín en las redes sociales, Ciudadanos confirmando la información avanzada por Telde Libre y ONDA GUANCHE de que, "Ciudadanos (C´s) articulará el cambio de ciclo político en Santa Lucia de Tirajana".