lunes, 11 de febrero de 2019

Pepe Sánchez reclama el pago del belén de Los Llanos de San Gregorio

                                                                               

El artesano Pepe Sánchez se acaba de enterar por ONDA GUANCHE que el Cabildo de Gran Canario dotó de una subvención de 25.000 al Ayuntamiento de Telde para pagar el belén de Los Llanos que está ingresada en las arcas municipales desde hace casi dos meses.

En declaraciones que pueden escuchar en formato audio el belenista Pepe Sánchez  tras confesar enterarse por ONDA GUANCHE de la subvención del Cabildo de 25.000 euros a su belén afirma que el no ha cobrado su parte, o sea, la mitad de los 3500 euros. "No me han pagado mi trabajo, sólo ha cobrado mi sobrino su parte, queda pendiente de pagarme la otra mitad, no se porqué no me han pagado porque la concejala de Cultura Marta Hernández me dijo que iba a pagar el belén en enero".



Pepe Sánchez nos dice que el precio del trabajo de 3500 euros del belén es simbólico. El artesano reconoce a ONDA GUANCHE que el precio del belén de Los Llanos ronda los 9000 euros. 3500 euros es precio de costo: "Hace casi 20 años le cobraba al Faro 2 en Maspalomas 3500 euros por el trabajo del belén, siempre cobrara puntualmente tras el montaje y a veces me lo pagaban hasta por adelantado

Gestel dice que el belén se le pagó al sobrino de Pepe Sánchez

ONDA GUANCHE ha querido contrastar la información con Gestel que es la empresa municipal que gestiona la subvención cabildicia así como con el sobrino del belenista y hasta donde hemos podido saber Gestel dice que pagó el belén al sobrino de Pepe Sánchez, a quién hemos llamado en numerosas ocasiones sin poder establecer comunicación telefónica.