Onda Guanche se implanta en Santa Lucia de Tirajana

                                                                         

En el marco de su política de expansión informativa y social, ONDA GUANCHE, bajo la dirección de Florentino López Castro, abarcará la actualidad vecinal, social, cultural, deportiva y festiva  que suscite el municipio de Santa Lucia de Tirajana. Para tal fin, además de destacar en portada los acontecimientos más relevantes del municipio sureño, incluiremos un botón en la cabecera de la web que aglutine toda la información publicada de Santa Lucia de Tirajana. 


El imparable crecimiento del diario digital emergente 

El imparable crecimiento del diario digital emergente supera ampliamente los dos millones de visitas mensuales reales (2.355.627), con una media de 80.000 lectores diarios, compartiendo podio con los diarios digitales más leídos de la isla. Las estadísticas empíricas del servidor del diario digital ONDA GUANCHE vienen a certificar el crecimiento de este periódico electrónico que nos exige asumir nuevos retos periodísticos. 

ONDA GUANCHE continúa rompiendo todas las estadísticas de accesos a este diario digital desde su creación, en el año 2008. La escalofriante cifra de 2.678.627 accesos registrados en el mes de enero de 2018, vuelven a suponer un logro sin precedentes en este humilde medio de comunicación. Estos impresionantes datos son comprensibles por el enorme interés que ha generado la información social, cercana al que peor lo está pasando, reivindicativa, transgresora, plural e independiente, que diariamente ofrecemos en este medio de comunicación. 

El infatigable trabajo diario, constante altruista e infatigable denunciando las injusticias políticas y sociales, han disparado las visitas a este periódico electrónico. 

El miedo cambia de bando 

Con el efecto multiplicador de ONDA GUANCHE haciendo pinza con el rotativo impreso mas importante de canarias, emisoras de radio y de televisión, las poderosas redes sociales, en la era TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), el crecimiento imparable de diarios digitales libres e independientes, el miedo ha cambiado de bando y el pánico se propaga por algunas de las estructuras mediáticas y políticas de Gran Canaria, porque no se puede engañar a todo el mundo, todo el tiempo. 

El crecimiento de lectores de ONDA GUANCHE es un respaldo a un equipo de hombres y mujeres, que no pueden cruzarse de brazos, ni permanecer impasibles ante lo que está sucediendo, dando voz a las personas y desenmascarando al gansterismo político instalado en las cloacas y en las catacumbas de esta isla que un día fue grande y que hoy sufre el secuestro de cuatro personajes sin escrúpulos. Se acabó el veto, el silencio amordazado, la verdad no contada ni publicada por dinero o traición de quienes presumen de ser patricios de la misma en sus medios ya desacreditados. Ya era hora de que el miedo cambiara de bando, para que contar la verdad no dependa del capricho o la congoja de una casta informativa arrodillada que también se arrodilla ante otra casta peor aún. 

En ONDA GUANCHE hay un gran equipo de colaboradores, pioneros del periodismo en Telde, con más de 30 años de experiencia profesional. Mientras otros, subvencionados por el gobierno de turno, ejercían de bomberos, apagando escándalos y corruptelas políticas (expropiaciones, pelotazos urbanísticos, enchufismo, nepotismo, etc), estos profesionales siempre han ejercido una información pura y dura, con valentía, sin miedo, sin censuras. Entre las claves del crecimiento imparable de ONDA GUANCHE cabe destacar que no deja a nadie indiferente, pero si a todos con la verdad que otros no le quieren contar. 

Camino de los tres millones de accesos 

Los datos de accesos que arroja nuestro periódico electrónico en los últimos meses son alentadores. A nadie le amarga un dulce, y ver reconocido el esfuerzo titánico que emprendimos en el año 2008, es importante. Aunque nuestra filosofía informativa no ha cambiado ni un ápice desde entonces. Perseguimos la calidad no la cantidad, en eso seremos inflexibles para reforzar nuestra apuesta por información de contenido y no por la de cantidad. 

Camino de los tres millones de accesos suponen todo un logro para el equipo de redacción de esta casa. Se demuestra con estos alentadores datos, que no siempre el dinero es garantía de éxito. Aquí con unos recursos muy limitados nos hemos ganado un hueco en la sociedad actual a base de esfuerzo, trabajo y pundonor.
    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS