J. Rafael Castro (MIEL): "El envejecimiento es el causante de la mayor parte de las enfermedades crónicas"

                 

ONDA GUANCHE en una entrevista que ofrecemos en formato audio da voz y rigor científico a la propuesta estrella del Movimiento Independiente Eurolatino (MIEL) que defenderá en el Parlamento Europeo el científico Jose Luis Cordeiro de poner en marcha la Agencia Europea Antienvejecimiento, en un diálogo ameno y cordial con el candidato canario al Parlamento Europeo, Jose Rafael Castro Fuentes, profesor titular de Universidad de La Laguna y neurocientífico. Rafael Castro es Académico correspondiente de la Real Academia de Medicina de Santa Cruz de Tenerife (distrito de Canarias). Imparte docencia de Fisiología en la Universidad de La Laguna y realiza investigación Biomédica en Envejecimiento y Enfermedades Neurodegenerativas. Ha desarrollado investigación en Estados Unidos y varias universidades europeas. Ha sí mismo ha recibido varios premios de investigación.

J. Rafael Castro analiza algunas de las causas por lo que no se ha puesto en marcha las terapias para frenar y revertir el envejecimiento afirmando que "el envejecimiento es el causante de la mayor parte de las enfermedades crónicas" nos dijo Rafael Castro candidato de MIEL al Parlamento Europeo, como pueden escuchar en la entrevista que ofrecemos a continuación.



                                                    


El prestigioso neurocientifico Rafael Castro, candidato al Parlamento Europeo es una apuesta de MIEL (Movimiento Independiente EuroLatino) por llevar a la euro-cámara la Tecnología y la Ciencia para crear sinergias en la generación de conocimientos y tecnologías para extender la vida de las personas con mas salud tras el éxito alcanzado en laboratorio con ratones.

Jose Rafael Castro: "El envejecimiento es el causante de la mayor parte de las enfermedades crónicas"

"El envejecimiento es el principal factor de riesgo de la mayor parte de las enfermedades crónicas que afectan al ser humano, en consecuencia si paramos y revertimos el envejecimiento vamos a parar las enfermedades relacionadas con el envejecimiento" nos dice el candidato MIEL, J. Rafael Castro.

El doctor y neurocientifico J. Rafael Castro cree asimismo que la puesta en marcha de la Agencia Europea Antienvejecimiento en Canarias que convertirá a nuestra tierra en la capital mundial de la Investigación, la Tecnología y la Salud va a significar igualmente potenciar nuestra primera industria que es el turismo constituyendo un revulsivo extraordinario importante. 







    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS