El funcionario Jesús Santana será resarcido con otra "medalla" por el Juzgado de lo Social

                                                                             


Tras cuatro años y tres juicios este martes día 21 de mayo a las 10:40 se celebrará el juicio por vulneración de Derechos Fundamentales al coordinador de la Escuela Municipal de Folclore, Jesús Santana Marrero, en el Juzgado de lo Social de Las Palmas de Gran Canaria donde será resarcido judicialmente, al menos económicamente, porque los daños morales al trabajador municipal y su entorno familiar no pueden pagarse con dinero.

En declaraciones que pueden escuchar en formato audio el empleado municipal Suso Santana recientemente galardonado con la Medalla al Mérito Cultural por "engradecer el municipio" responsabiliza a la alcaldesa Carmen Hernández (NC) de su "vía crucis" y del daño moral tras su "arrinconamiento" en su puesto de trabajo por el que exige una indemnización de 60.876 euros y las costas judiciales, (20.000 euros),  lamentando que sea el ciudadano el que vaya a pagar de sus impuestos las persecuciones políticas. 

El empleado municipal Suso Santana espera ser resarcido económicamente con otra "medalla" en esta ocasión por el Juzgado de lo Social por la vulneración sus Derechos Fundamentales a la integridad física y moral así como la vulneración de la ley de prevención de riesgos laborales. 

Suso Santana: "Yo cogería algún concejal prepotente y lo levantaría tres centímetros del suelo" 

El coordinador de la Escuela Municipal de Folclore Suso Santana en la entrevista con ONDA GUANCHE que ofrecemos a continuación manifiesta su indignación con algunos concejales del gobierno de Telde a quién nos dice "lo levantaría tres centímetros del suelo, por sus actitudes y prepotencias. Si no pagan aquí el daño que me han hecho, lo pagarán en algún otro sitio".




                                                          

    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS