¿Quién ha hecho mas por Telde?







El radiopredicador Antonio Uche arremete contra el Centro Canario Nacionalista y sus concejales, Juan Francisco Martel y Mario Torres, seguramente al dictado de su patrocinador político y porque el CCN no ha pasado por caja.

“¿Qué ha hecho Juan Martel en más de 20 años? ¿Quiere que nos olvidemos de que ha estado en todos los gobiernos de Telde?”, se preguntó Antonio Uche.

Si no conociéramos al siniestro personaje radiofónico, podríamos incluso compartir algunas de sus reflexiones, pero sabemos a que juega, por eso no le damos ninguna credibilidad, porque ninguna credibilidad tiene.

¿Porque no le dedica otro videoblog a su amigo el concejal querellas, que lleva 15 años emponzoñando, vegetando y parasitando en la vida política de Telde y si eso, le hace la misma pregunta a la banda de los hermanos y su alá querellas, esto es, ampliando la pregunta de que ha hecho, a la de también, a que se ha dedicado y para que ha servido a la ciudadanía los 15 años de vida política en el gobierno y en la oposición de Ciuca en Telde . . .

La pregunta es: ¿Quién ha hecho mas por Telde?
    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS