EL COMUNICADOR PACO PAHINO VUELVE A LA RADIO POR SUS FUEROS


El popular comunicador, Paco Pahino, en la actualidad director del diario digital, Maspalomas New, vuelve a la radio, en esta ocasión compartiendo micrófono con el empresario, Gonzalo Cáceres.

Paco Pahino estuvo trabajando en Radio Aventura durante 7 años, la que abandonó según ha comentado el propio Pahino, por no comulgar con la linea editorial de la emisora.





Pahino y Cáceres realizaran un programa diario de información libre y plural, en horario de mañana, de lunes a viernes. El nuevo equipo de locutores están estudiando ofertas de varias emisoras de radio, si bien en principio parece que se van a decantar por Radio Marca, donde coincidirá con otro grande de la radio, Pepe del Toro, que ha elevado el nivel de audiencia de la emisora en la isla y especialmente en Telde por ser tan sincero y auténtico, como pueden ver en el vídeo, en un debate encendido en la emblemática emisora, Onda Guanche Radio. Precisamente por ser como es, le propuse al Movimiento Vecinal Canario para que se le concediera un reconocimiento público, siendo nombrado PREMIO, MOVECAN, 2014, distinción que le fue entregada por el también galardonado, Agustín Cabrera Santana, director de la plataforma digital audiovisual, TeldeEnfiestas.


                                                         


                                                                     
Agustín Cabrera y Pepe del Toro, dos monstruos de la comunicación, premios MOVECAN, 2014
                                                 
                                                              
                                                                       
                                                         


Paco Pahino y Gonzalo Cáceres están creando un equipo de colaboradores y comentaristas para elevar el nivel de la revista radiofónica diaria, que avanza no se casará con ningún partido político y mantendrá una linea editorial libre e independiente, sarcástica y crítica. El nuevo programa de radio nace con vocación de servicio a la ciudadanía con participación de los oyentes, con debate en los estudios de la radio y también itinerantes, en la calle con los vecinos, en las fiestas con los barrios y con los colectivos vecinales apoyando y divulgando sus actividades, devolviendo al espectro radioeléctrico la radio viva.  

                                                             



    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS