FESTEJOS ENMENDARÁ LOS ERRORES DE LA PRESENTACIÓN DE CANDIDATAS DEL CARNAVAL

                                                             
                                                                           
 Bases del Concurso: a) Tener entre 16 y 26 años, cumplidos antes de la fecha del acto. 




La concejalía de Festejos está trabajando intensamente en la subsanación de errores en la proclamación en sociedad de las candidatas a Reina del Carnaval de Telde y otros errores de la organización.


                                             
Mónica Monzón Déniz,  32 años. 
   



Una de las candidatas a la elección de Reina del Carnaval de Telde será sustituida por superar la edad que establece las bases en 26 años, así se lo ha comunicado Festejos a la empresa que representa la candidata, la joven enfermera, Mónica Monzón Déniz en representación de la empresa, Estación de Servicio Cepsa El Cubillo. Al parecer, su diseñadora, Grisela Gómez desconocía la edad de Mónica, que tiene 32 años, por lo que será reemplazada. 

LA ESTACIÓN CEPSA EL CUBILLO TIENE OTRA CANDIDATA

El gerente de la Estación de Servicios, Cepsa El Cubillo, Juan Diego Falcón González acaba de confirmar a TELDE LIBRE que la candidata Mónica Mónzón Déniz será reemplazada este mismo martes, día 24 de Febrero, pidiendo disculpas a la candidata por los trastornos ocasionados por este error ajeno a la empresa patrocinadora.

                                                                               
                                                                              

Por otro lado, desde Festejos, según se nos comunica, se emitirá este martes un comunicado asumiendo responsabilidades y pidiendo disculpas en nombre de la organización por no haber supervisado la edad de ls candidatas en evitación de este error, que aunque subsanado, supone daño moral a la candidata retirada y a la imagen de la empresa patrocinadora. El concejal de Festejos, Agustín Pérez tendrá asimismo que devolver la inscripción a las empresas patrocinadoras para que la firme, ya que según nos han dicho varios de los patrocinadores, no tienen constancia de ese documento, lo que supone otro error a subsanar ya que como dice textualmente las bases: e) La hoja de inscripción debe estar cumplimentada en su totalidad, con la información correcta y definitiva en relación con patrocinador, diseñador, candidata, nombre de la fantasía y miembros del equipo del diseñador. Este documento deberá estar firmado de forma inexcusable por la candidata, el diseñador y el representante de la empresa o entidad patrocinadora.




                                                                 
El traje que presentó en sociedad la candidadata, Silvia Niño González no podrá presentarse a la elección al haber sido premiado en un concurso capitalino del carnaval de la Gran Dama.


Por otro lado, también reseñamos que el que traje que presentó en sociedad la candidata, Silvia Niño González, representando a la Ferreteria Hermanos Perdomo con el diseño de Idaira y Abel Niño fue premiado con el título de primera dama de honor en la gala de la Gran Dama del carnaval capitalino, por lo que no podrá volver a presentarse, como establece las bases del concurso de la gala del carnaval de Telde. Por último, también tendrá que hacer modificaciones en el traje por excederse de las medidas establecida la candidata, Fabiola Santana Falcón, representando a Mcdonalds y el periódico, La Provincia, un traje diseñado por Julio Vicente Artiles.


AVANCE: RADIO CIBELIO RETRANSMITIRÁ ESTE MARTES EL PLENO DEL PGO



COMUNICADO DE RADIO CIBELIO A TELDE LIBRE DIGITAL


Radio Cibelio retransmite en directo del pleno extraordinario para la aprobación inicial del PGO de Telde
El programa 'Las mañanas con Paco Pahino' de Radio (RTV) Cibelio retransmitirá en directo el pleno extraordinario de la corporación municipal teldense de este martes 24 de febrero.
A partir de las 10:00 horas, nuestros compañeros destacados en las Casas Consistoriales facilitarán técnicamente el desarrollo de la sesión, que llegará hasta ustedes con los comentarios de Paco Pahino a cada una de las intervenciones de los portavoces de los grupos políticos que conforman el grupo de gobierno y la oposición.
En la sesión se aprobará inicialmente el Plan General de Ordenación de Telde.
El pleno ha sido calificado como uno de los más importantes celebrados durante el presente mandato (2011-2015).
Al finalizar la sesión, Romina Ricaldy recogerá las primeras impresiones de los portavoces.
La jornada promete estar muy interesante.
¡Qué emocionante es la radio!

    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS