LOS DEBATES VUELVEN A LA RADIO CON EL VETO DE CIUCA




Los debates llegan a la radio en Telde, en Onda Guanche serán los jueves y en Radio Cibelio, los viernes, con el veto anunciado del concejal de Ciuca, Guillermo Reyes.

El primero será en la emblemática emisora el próximo jueves día 26 de Febrero, con la participación de un representante de cada uno de los partidos políticos con representación municipal, a excepción del partido de Guillermo Reyes que ha declinado asistir, confirmando su veto a Onda Guanche Radio. Reyes solo acude a sus medios en propiedad, afines o subvencionados con entrevistas pactadas y pagadas. 

Cáceres realizador del programa, Las Mañanas con Paco Pahino tiene dudas de que el concejal de Ciuca acepte la invitación de Radio Cibelio para asistir a los debates semanales. 


ONDA GUANCHE RADIO (106.5 FM), continúa apostando por reforzar y renovar su parrilla de programación. En esta línea, además de incorporar nuevos espacios radiofónicos en las últimas semanas como “Onda Pesca Deportiva” (viernes de 19:00 a 20:00 horas), o “Mensa Deluxe” (miércoles de 11:00 a 12:00 horas), está renovando varias secciones del programa líder de la radiodifusión en Telde, “Más que Palabras” (de lunes a viernes de 12:00 a 14:00 horas).
La proximidad del proceso electoral (mayo 2015), ha motivado que espacios como “Jinámar al Día” (miércoles de 13:00 a 14:00 horas), se tome un respiro hasta verano, emitiéndose a partir de la próxima semana en su franja horaria, “Cultura en la Onda”, que con el veterano Antonio Raluy al frente, combinará entrevistas a personajes destacados del mundo del arte y la cultura, con una exquisita selección musical.
Por otra parte, uno de los espacios más escuchados de “Más que Palabras”, “La tertulia” (jueves de 13:00 a 14:00 horas), cede el testigo hasta después del proceso electoral, a “El Debate”, que se emitirá desde la próxima semana en esta misma franja horaria, reuniendo en la mesa de locución de la emblemática emisora, a miembros de las principales fuerzas políticas con representación en el salón de plenos del Ayuntamiento de Telde, para debatir cuestiones de máximo interés municipal.
En la eterna búsqueda de la mejora y calidad, ONDA GUANCHE RADIO (106.5 FM), se convierte en la primera emisora de Telde, en incluir en su parrilla de programación, un espacio de estas características, para satisfacer la demanda de la creciente audiencia de esta casa.
    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS