Pahino: "Ya nos persiguen y no hemos empezado"

Paco Pahino en Radio Marca, entrevistado por  Pepe del Toro
PEPE DEL TORO: "PAHINO DEJÓ UN VACÍO EN LA INFORMACIÓN EN TELDE"


Paco Pahino fue entrevistado este viernes, día 6 de febrero, en Radio Marca, 88.2 por el conocido y polémico locutor, Pepe del Toro que le confesó en antena que "en Telde ha quedado un vacio informativo tras su marcha de la radio".

Pahino por otra lado, tras la entrevista me confesó que hay mucha expectación y nerviosismo con la noticia de su vuelta a la radio en Telde, "ya nos persiguen y no hemos empezado, suenan tambores de querellas", me dijo el querido compañero, Paco Pahino
                                                                                    
                              


                                                   
                                                                                   
                                                                       


Las Mañanas de Pahino, la revista radiofónica del sureste que conducirá Paco Pahino, comenzará la próxima semana, en una emisora cuyo nombre no podemos revelar, por motivos de seguridad y deseo expreso de Pahino y Cáceres, pero si avanzo que está en Telde, dispone de infraestructura y tecnología vanguardista, con cobertura insular y emitirá en cadena y en simultaneo con otras emisoras, entre ellas, Radio Marca. El inicio del programa será entre el jueves 12 y el viernes, 13 de este mes de febrero y la alcaldesa, Mari Carmen Castellano ya le ha dicho a Pahino que ajustará su agenda para estar en la emisora en el primer programa.
                                                                                   


Cáceres: "Se acabó la bipolarización de la información en Telde. Nos van a oir"
                                                   

                                                                                    Pahino y Cáceres aseguran que detrás de la emisora no hay ningún partido político, todos tendrán los micrófonos abiertos, para expresarse en libertad, de hecho, se ha invitado a todos los portavoces de los 7 partidos que conforman la corporación para estar presente en los debates semanales que se emitirán en directo en los estudios de la radio,y en breve, itinerante en los barrios y sus distritos. Cáceres por otro lado nos adelanta que Las Mañanas de Pahino cubrirán en riguroso directo con sonido digital de alta definición la retransmisión del pleno extraordinario del martes, día 24 de febrero, donde se aprobará el avance del Plan General de Ordenación Urbana. Hasta aquí puedo leer.

Agradezco a los compañeros la invitación personal que me han hecho para formar del elenco de colaboradores, en Las Mañanas de Pahino, o con un programa de elaboración propio, una oferta por otro lado muy generosa que estoy estudiando por la estimación y el aprecio que les tengo tanto a Paco como a Gonzalo, a quiénes deseo los mejores éxitos en el nuevo reto profesional. 

  
    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS