Arde la PProma imperial de Soria, con Mari Carmen y Jose Miguel en la travesía hacia una noche larga de antorchas

                                                                          
En el año 64 de nuestra era el emperador romano Nerón mandó a sus centuriones a incendiar la ciudad de Roma. Cuentan los cronistas que las primeras fogatas empezaron a verse con la entrada de la noche y que el devastador fuego no se pudo apagar hasta cinco días después. 



El Emperador Soria, convertido en un Nerón desde hace años en el seno de su partido en Canarias, ha decidido desde hace unos días, preso de su locura y soberbia, prenderle fuego a su propio partido en Canarias para imponer su poder y eliminar a su oposición interna.

                                                                                 


El primer foco, la hoguera que ya deja ver sus llamas desde cualquier punto de Gran Canaria la prendió en el PP insular, echando gasolina sobre los miles de votos que su hombre fuerte en el Cabildo podría haberle dado. Ya Bravo de Laguna no es del PP y con él otras hogueras de la derecha grancanaria tienen pebetero desde el que aspirar a ganar un hueco en las próximas olimpiadas electorales de Mayo. 
                                                                        
Arde la Roma imperial de Soria y con ella también Telde que, hace unas horas, recibía la noticia de que Mari Carmen Castellano será la candidata del imPPerio Soriano a freírse en la hoguera electoral que se prevé se conviertan los comicios locales, insulares y autonómicos dentro de menos de dos meses. 














Este diario digital ha querido sondear en las últimas horas la opinión de militantes destacados del ayer y hoy del PP en Telde y el estupor y la indignación no es precisamente muy disimulada. Entre los más fuertemente críticos Fran López y Tato, pero también miembros muy destacados de la vieja guardia del PP en la ciudad. Hablan de “segura debacle”, de “irresponsabilidad histórica”, de “acto de soberbia y ceguera política” y lo que para los Sorianos representa ahora un “corre corre” por la excesiva tardanza para los críticos con Mari Carmen representa el comienzo de una larga noche de antorchas que tardará mucho más de cinco días en apagarse. Hay quien dice que se van con Bravo, que ellos no van a dar la cara por una candidatura encabezada por “quien ha hundido al PP en Telde”. 


Los pirómanos se agolpan, se llaman por teléfono, se citan para mañana para conjurarse, pero todos coinciden en que “con ellos no cuenten”.

ARDE PProma, ya se ven las antorchas y no pararán hasta hacer ceniza electoral al PP de Mari Carmen Castellano.
    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS