Germán Ramos podría encabezar GANEMOS en Telde

El conocido comunicador Germán Ramos Ramos  con mas de 30 años de experiencia en estas lides (radio, prensa y televisión), pudiera optar a encabezar la candidatura del Círculo PODEMOS para las elecciones municipales en Telde, según acaba de avanzar a TeldeLibre fuentes de la organización del partido social emergente, que como se sabe se presentarán como GANEMOS.

Germán Ramos Ramos
         





Germán Ramos está dispuesto a ser el candidato a la alcaldía de GANEMOS y ya tiene un equipo de hombres y mujeres que están dispuestos arropar su candidatura, entre otros, el empresario, Paco Benítez, de quién recibió el premio MOVECAN, 2014, otorgado a la plataforma digital audiovisual, Telde.TV, el penúltimo proyecto periodístico fundado por compañero.


Las encuesta le otorgan de 3 a 4 actas en los comicios del 24M a la formación socio-político, lo que GANEMOS podría ser la llave del nuevo gobierno de Telde.

                     UN MIRLO BLANCO EN EL CCN

                                                                              
Pedro Artiles "el tapado" del CCN


El enlace digital Lo Que Pasa en Telde que ha vuelto de parranda con virulencia, da rostro al joven Pedro Artiles, como posible sustituto del inmolado, Mario Torres. Bellaco en su crónica sugiere que el mirlo blanco "ha sido avistado, cual ovni, con la cúpula del CCN"

Hay varias versiones que dan sentido a la "coherente" inmolación de Torres, el enlace digital, Lo Que Pasa en Telde sugiere algunas claves, otros dicen que la retirada fue motivada tras conocerse una encuesta interna que llevaba al CCN a la desaparición con Mario Torres como candidato a la alcaldía.



    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS