Podemos desmiente al panfleto de Uche, Carreño ficha por Cibelio y a Pahino "le gusta" Unidos







Manolo Carreño
Como dice Agustín Cabrera, director de la plataforma digital, audiovisual, TeldeEnfiestas,  "lo que pasa en Telde, no pasa en ninguna parte del mundo". La penúltima es la mentira que se inventó el panfleto de Ciuca, que es desmentida con rotundidad por el Círculo PODEMOS, con advertencia de que no aguantará mas mentiras del vocero político digital, Antonio Uche.
Dejo para el final el comunicado de Se Puede Ganar Telde.

Ahora me explico, pero antes quiero darle la bienvenida de nuevo a la radio a un maestro, el querido Manolo Carreño, que vuelve por sus fuero a Las Mañanas con Ustedes, los viernes, en Radio Cibelio, aportando un caudal de experiencia al servicio del programa radiofónico que dirige el empresario, Gonzalo Cáceres.

Coincido con Agustín Cabrera de que lo que en pasa en Telde no pasa en ninguna parte, porque ya es también casualidad que se cruce en una llamada telefónica entre el director de TeldeActualidad, Carmelo Ojeda con Gonzalo Cáceres, el concejal, Guillermo Reyes. Alguno de los tres tiene el teléfono pinchado. Yo hace años que lo tengo intervenido. Tampoco es muy normal el baboseo infecto de Carmelo Martín a su ex empleado, de quién decía oprobio hace tres días y ahora le manda saludos. No me extrañaría que Paco Pahino volviera a Radio Aventura. He visto cosas mas insólitas en Telde.


                                                                                 
                                  Vídeo pedagógico de la linea editorial de Radio Aventura





                                                  
                                                                               
En los juzgados, con Daniel Reyes, excelente amigo y mejor profesional

Carmelo Martín, el vocero de Guillermo Reyes, ahora mandándole saludos a Paco Pahino, desde Radio Aventura, la emisora donde trabajó durante casi 8 años,  aguantando estoicamente una linea editorial que se refleja en el vídeo que se adjunta, llegando a ser vetada institucionalmente por el pleno municipal, "por utilizar el insulto y la vejación contra los ciudadanos" pero sin embargo, no pudo aguantar mas que dos meses Radio Cibelio, tras avanzar a TeldeLibre que "ya nos persiguen y nos hemos empezado, suenan tambores de Guerra" 
Y ahora Pahino se traga sus vómitos y le gusta Unidos. 




El abogado Daniel Reyes es el hijo del concejal querellas, Guillermo Reyes

  








COMUNICADO DE PRENSA DE LA AGRUPACIÓN DE ELECTORES, SE PUEDE GANAR TELDE 
                                                                                 




En relación a la información publicada por el periódico digital ElTermómetro.es en el día de ayer, 15 de abril de 2015, relativa al riesgo de impugnación de la lista Se Puede Ganar, manifestamos lo siguiente:

  1. La inscripción de Juntos Se Puede en el Ministerio del Interior se realizó en tiempo y forma, sin embargo, desde el ente público no nos aseguraban que, debido al elevado volumen de solicitudes actuales, pudieran completar el registro del partido en el plazo establecido.

  1. En previsión de lo anterior, y con el objetivo de asegurar la presentación de la candidatura de unidad popular promovida por Podemos Telde, optamos por inscribirnos bajo el nombre Se Puede Ganar, partido ya inscrito. Esta posibilidad fue ofrecida por compañeros de un círculo Podemos de Castilla y León.

  1. Se Puede Ganar fue inicialmente registrado como partido autonómico, ampliándose el mismo al conjunto del territorio nacional a posteriori. Se Puede Ganar ya ha sido registrado en la Junta Electoral Provincial, y cuenta con representante frente a la misma. Las diferentes candidaturas municipales de Se Puede Ganar, serán registradas en la Junta Electoral de Zona en tiempo y forma.

  1. Pedimos una rectificación de la información publicada y solicitamos que en el futuro, cualquier información sensible que pueda perjudicar a Se Puede Ganar sea debidamente contrastada.

  1. En previsión de que se vuelvan a repetir este tipo de actuaciones en el futuro, nos reservamos el derecho a tomar las acciones legales que consideremos oportunas.































    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS