Peña a Cabrera: "Guillermo me ha ofrecido ser el segundo en la lista de Unidos por Gran Canaria en Telde"


En la foto, el periodista, Juan Antonio Peña, secretario de Comunicación de Ciuca, que acaba de confirmar al compañero, Agustín Cabrera Santana que será el lugarteniente de Guillermo Reyes en la candidatura de Telde. 
Y no es una tomadura de pelo . . . 


Otro gallo le cantaría al contubernio de la nueva alianza electoral contra Tenerife si Guillermo Reyes, de profesión "concejal" estos últimos 15 años, diera un paso atrás en Telde (ya tiene bastante con el cabildo) y apostara por la renovación que es lo que toca en estos nuevos tiempos. 
Con todo, si como es previsible el invento del resabiado Bravo fracasa (en Telde no se está por laboratorios políticos), Peña podría ser el nuevo líder de la formación política.

Según refiere Peña, Guillermo le ha dicho que si el contubernio político no repite, al menos los mismos resultados que en las pasadas elecciones dimitirá como concejal, siempre y cuando salga elegido como consejero del cabildo, aunque las encuestas solo dan 2 actas al "EL PARTIDO DE LA TERCERA EDAD",  o sea, a los abuelos,  Jose Miguel y a Paco Pérez, por lo que Peña, al igual que Medina, tendrán que esperar que Guillermo Reyes consuma sus 20 años de concejal en Telde, que le llevaría directamente a la jubilación, con la pensión mas alta. Aunque mucho me temo que Guillermo que tendría 68 años no querrá apearse de la mamandurria, teniendo como referente, modelo y ejemplo a su socio, Jose Miguel Bravo que a sus 72 años vuelve a presentarse a los comicios para seguir cobrando de la caja del millo otros 4 años, en el ejercicio de traición, deslealtad y ruindad mas deleznable de la vida política en la isla.   

Según ha podido saber TELDE LIBRE  el concejal Paco Medina está que trina por los continúos incumplimientos de Guillermo Reyes, que ahora le ofrece el cuarto puesto en la nueva alianza electoral con la que concurrirá el partido de los hermanos Reyes a las elecciones. Mientras Guillermo Reyes sigue cobrando de las arcas municipales, en su primera etapa, SEIS MIL euros al mes, y en esta segunda, en la oposición, sigue cobrando, el concejal Medina ha vuelto a su condición de parado de larga duración, porque Guillermo tampoco ha cumplido la palabra dada de que cuando se le acabase la prestación por desempleo compartiría su suculento salario como concejal liberado con Paco Medina. 

Medina avanzó a este enlace digital que dimitiría si Guillermo Reyes le desplazaba mas allá del número 3 en la candidatura a las municipales de Telde.
    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS