SE PUEDE GANAR DEBATE "LAS ALTERNATIVAS Y PROPUESTAS CREÍBLES PARA UN TELDE SOSTENIBLE Y SIN CORRUPCIÓN"


                                                                                                       
El gabinete de comunicación del partido, SE PUEDE GANAR, nos traslada a través de una nota de prensa, un resumen sobre el debate socio político en el que participaron, juntos con otras formaciones políticas, en el barrio de La Montañeta.


                                                             

Intenso debate en la Asociación de vecinos Valdemontes en La Montañeta. Los candidatos de SE PUEDE GANAR expusieron las razones para el gran cambio que necesita el municipio de Telde. Discurso sereno desgranando alternativas creíbles y propuestas por los distintos colectivos para un Telde sostenible y sin corrupción.
                   
                                                                                  

Tampoco faltó por parte de los candidatos de SE PUEDE GANAR la descripción desgarrada de un municipio asolado por el paro y la desigualdad. La falta de transparencia y la corrupción ocuparon también espacios importantes en el discurso de SE PUEDE GANAR.
Llamó especialmente la atención la intervención acalorada de varios vecinos indignados con el Telde idílico que dibujaba el candidato del PP. Sonora fue la carcajada general del público ante la afirmación del candidato del PP de que se estaban creando 2.000 puestos de trabajo diarios.
    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS