Artiles podría ser vicealcalde de Telde y Ramos, segundo teniente-alcalde y concejal de Presidencia

                                                                                  

La alcaldesa in péctore, Carmen Hernández tiene avanzada las negociaciones con Más por Telde y el PSOE para conformar el gobierno que podría abrirse a un cuatripartito con la incorporación de los dos concejales de Se Puede Ganar, partido avalado por PODEMOS, que como se recordará contó con el apoyo de la organización nacionalista en las elecciones europeas.

El líder de Más por ¨Telde, Juan Francisco Artiles se perfila como vicealcalde, mientras que al socialista, Alejandro Ramos podría ser además de segundo teniente alcalde, concejal delegado de Presidencia. 

                                                                                 
El líder socialista, Alejandro Ramos está llamado a ser segundo teniente de alcalde y concejal de Presidencia
                                                                               
Los negociadores de NUEVA CANARIAS están siendo generoso en el reparto de áreas de responsabilidad, tanto en lo que respecta en concejalias, como de las tenencias de alcaldía. 

La generosidad llega al extremo que NUEVA CANARIAS ha puesto sobre la mesa las diferentes áreas a repartir entre los dos socios de gobierno, para que entre ellos se pongan de acuerdo con sus concejales, en función de los conocimientos y experiencias y las que no quieran asumir serán distribuidas entre los concejales de la organización nacionalista.

                                                                               
Esther González y Guillermo Eugenio podrían entrar en el nuevo gobierno de Telde

Los negociadores quieren cerrar antes de final de mes el reparto de concejalías y la designación de los responsables de las 6 tenencias de alcaldía y de la presidencia de los Distritos. 

En los próximos días se concretará si se incorpora al gobierno los concejales de SE PUEDE GANAR, una posibilidad que no se descarta, porque se quiere un gobierno fuerte y sólido con la más amplia representación política.

TeldeLibre ha entablado contacto con uno de los negociadores del nuevo pacto de gobierno y nos refiere que existe un excelente talante por parte de Más por Telde y el PSOE que se muestran colaboradores y con alturas de miras en los primeros encuentros, para la distribución de áreas de gobierno y de responsabilidad municipal.  

    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS