Maribel Castro: "Me gustaría un gobierno de NC-UNIDOS Y PSOE en Telde"

                                                                     

La periodista Maribel Castro, redactora del ayuntamiento, dijo este lunes, día 4 de mayo, en declaraciones al programa, Mas que Palabras, en Onda Guanche Radio que ofrecemos en formato audio, que "le gustaría que tras las elecciones se conforme un gobierno en Telde a tres bandas, NC-Unidos y PSOE, porque sería un pacto estupendo para Telde"


Telde libre ofrece dos audios de menos de un minuto de  duración, extractados de la entrevista a Maribel Castro Melián, en Onda Guanche Radio.





La periodista, Maribel Castro que goza de una amplia experiencia política en Telde, como concejala, y secretaria política del PP, en la actualidad es funcionaria del ayuntamiento de Telde, con la categoría de redactora,  dijo en la emblemática emisora, que, "Paco Santiago ha marcado un antes y un después en la política en Telde, pero su proyecto político está muriendo con él"



LA QUINIELA DE MARIBEL CASTRO

Maribel Castro dejó para ser revisado el próximo domingo, día 24 de mayo su particular quiniela sobre el número de concejales que podrían obtener el 24M las fuerzas políticas que concurren a estos comicios, aunque no cuadra con el número de concejales electos, que son 27, ya que en el recuento suman 21 concejales y son 27 los ediles que saldrán elegidos.

El pronóstico de Maribel Castro es el siguiente:

Unidos,  6 concejales
Nueva Canarias, 5 concejales
Más por Telde, 4 concejales
Coalición Canaria, 2 concejales
Partido Socialista, 2 concejales
Ciudadanos Centro Democrático, 1 concejal
Podemos, (Se Puede Ganar), 1 concejal

LA OPINIÓN DE MARIBEL CASTRO SOBRE LA JUBILACIÓN DE LOS POLÍTICOS

Sin entrar a valorar ni comentar la opinión sobre la jubilación de los políticos aquí les dejo dos extractos, el primero sobre Chano Henríquez, que para Maribel "debió retirarse de la política y decir hasta aquí hemos llegado, porque su tiempo en política terminó", tras haber afirmado que Henríquez "es una persona con muchisima experiencia en política y está haciendo un esfuerzo titánico".
 

En el segundo extracto de voz, Maribel Castro opina sobre la continuidad en política de Jose Miguel Bravo, con mas de 40 años en la vida política y 12 años mayor que Chano Henríquez: "se irá porque el quiere irse. No porque nadie lo retira por la puerta de atrás. Jose Miguel ha tenido la gallardía de seguir en política", afirma Castro.

 





El diario digital Onda Guanche ofrecerá a sus lectores el audio completo de la entrevista.






    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS