Martel cumple con Las Huesas y la apuesta de Paco Santiago por el Palacio de las Artes y la Cultura

                       
                                           


El líder de Ciudadanos de Centro Democrático en Telde, Juan Francisco Martel ha cursado visita al barrio de las Huesas para cumplir la palabra dada al presidente de la Asociación de Vecinos, Las Harimaguadas de Lomo los Frailes, Esteban Betancor, como avanzamos en este enlace digital, al objeto de buscar solución tras el robo y saqueo sufrido en el local social, con graves destrozos.


                                                      

TeldeLibre ofrece un breve vídeo de la visita cursada al local social por el líder contrista. 

Por otra parte, avanzamos un primer vídeo del ex alcalde Paco Santiago, a propósito del debate abierto en Telde sobre la utilidad que se le puede dar al Palacio de las Artes y la Cultura.

En una próxima entrega ofreceremos un segundo vídeo con declaraciones de Paco Santiago recordando la historia y la intrahistoria del Palacio de las Artes y la Cultura, desvelando quienes han sido los culpables de que la obra cultural emblemática se haya convertido en un mamotreto.


                                                
                                                         TORMENTA DE IDEAS

A propósito de la tormenta de ideas que se está generando en la ciudad sobre la posible utilidad del Palacio de las Artes y la Cultura, voy a dejar por aquí un primer vídeo de dos minutos con la opinión al respecto del primer alcalde de la historia de la democracia en Telde, Paco Santiago, en cuyo mandato se inició la que estaba llamada a ser la obra emblemática, en la actualidad reducida a un manojo de escombros.  

En una segunda entrega ofreceremos un vídeo de 14 minutos con el carismático líder nacionalista, Paco Santiago explicando como nació el proyecto, porqué se paralizó, a donde fueron los DOS MIL MILLONES de pesetas destinados a esa obra y quiénes fueron los culpables.

PROHIBIDO OLVIDAR . . .


                                                                                

                                                               PRÓXIMO VÍDEO

Paco Santiago: "El PP y Ciuca mandaron a Tenerife los 2000 millones destinados a terminar el Palacio de las Artes y la Cultura en Telde"

                                                                              




    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS