Arístides Rodríguez: "Lo que sigue ocurriendo en la Casa de la Condesa demuestra que el gobierno no Telde no tiene ni capacidad de gestión, ni imaginación"



El portavoz de la plataforma social, Telde Responde Ciudadanos, Arístides Rodríguez en declaraciones que pueden escuchar en formato audio afirma que el penúltimo saqueo a la Casa de la Condesa en Jinámar demuestra que "el gobierno de Telde no tiene capacidad de gestión, ni imaginación". 


                                                                         
El activista social, Arístides Rodríguez, afirma que los episodios continuos de robos y saqueos en la casona histórica es la prueba mas evidente de que "el gobierno actual engañó a la ciudadanía con falsas promesas que sabían que no iban a cumplir.Todas sus promesas electorales eran falsas. Este es un gobierno de mentirosos que han incumplido todas y cada una de sus promesas electorales. El caso de la Casa de la Condesa, como otros tantos episodios de incumplimientos del gobierno es otra prueba de que los cuatros partidos que desgobiernan Telde no tienen ningún interés en arreglar nada en favor de la ciudadanía. Yo estoy seguro que si la Casa de la Condesa fuera un patrimonio particular de sus amigotes el gobierno de Telde lo hubiera dado todo para salvar la casona, pero como es un patrimonio de todos los teldenses no les interesa, por eso se tapia, se abandona y se desprecia. Una vez más, los políticos de Telde con sus hechos demuestran a la ciudadanía que han llegado al gobierno de Telde para dilapidar, cerrar y enajenar los servicios públicos. El único interés del gobierno indecente de Telde es malversar lo que es de todos los ciudadanos arrebatando los derechos adquiridos por la ciudadanía durante años de luchas y sacrificios".

                                                                            
Debajo del audio con la intervención del portavoz de la plataforma social, Telde Responde Ciudadanos, Arístides Rodríguez Artiles, que pueden escuchar pinchando en mas información, se aporta enlaces de la demoledora hemeroteca de cuando quiénes ahora gobiernan ponían el grito en el cielo cuando se producían los robos y saqueos en la Casa de la Condesa, con un rosario de "soluciones" en forma de promesas electorales que ha quedado demostrado en estos 8 meses que mentían a la ciudadanía, generando falsa ilusión y confianza para pedirle y voto y auparse al poder, creando decepción y desencanto por haber engañado a los electores y por su manifiesta incapacidad de gestión, a excepción, en justicia hay que decirlo, del área de Cultura que ha impulsado brillantemente la concejala de Más por Telde, Guadalupe Santana.




                                                                                 
PINCHA EN ESTE ENLACE PARA ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DEL PORTAVOZ DE LA PLATAFORMA SOCIAL, TELDE RESPONDE CIUDADANOS, ARÍSTIDES RODRÍGUEZ ARTILES.

                                            De proteger y restaurar la casona a tapiarla

EL GOBIERNO PINOCHO

                                                                                  





    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS