Castellano: "Lo de Martel es de juzgado de guardia"

                                                                     

La ex alcaldesa de Telde y concejala del grupo popular Mari Carmen Castellano en un debate radiofónico infumable, con la presencia (entre otros pánfilo y tarambanas del tertuliano) del palmero Carlos La Chicacandidato del CCD en las pasadas elecciones municipales  (ex asesor del concejal Martel) sentenció que "lo de Juan Martel es de juzgado de guardia" en alusión al penúltimo escándalo del concejal a quién Castellano le atribuye la responsabilidad política por haber dejado circular a los vehículos municipales sin seguro

                                                                              

En el debate radiofónico vomitivo, repugnante  y nauseabundo, en el programa que dirige otro ex asesor de Juan Martel, el ex asesor del concejal y candidato en las pasadas elecciones municipales, Carlos La Chica número 2 de Martel, aportó datos que incrimina a su patrocinado, tras reconocer que su correligionario tenia comunicación escrita de la compañía de seguro de la devolución de la pólizas.

                                                                           


EL DOBLE JUEGO DE CARLOS LA CHICA  
                                                         


El candidato número 2 del CCD Carlos La Chica hace un doble juego, parece defender a Martel, pero realmente lo entierra, convirtiéndolo en el responsable del escándalo que avanzó en primicia el diario digital Onda Guanche. La Chica parece estar mas interesado en relevar a Martel que en defenderlo. Aunque con la boca chica quiera desviar la responsabilidad a la concejala de Hacienda Celeste López (NC) y a los funcionarios municipales, (Interventora y Tesorera).

Carlos La Chica en su fuero interno sabe que Martel es el máximo responsable político. No lo dice expresamente,  ya que ejerce de abogado del diablo, pero lo deja al descubierto al revelar con datos que "su concejal" estaba al corriente y por escrito de la situación irregular del seguro de los vehículos del parque móvil. 

El palmero de Martel dice en su doble juego en declaraciones que pueden escuchar en formato audio que Martel viendo el peligro de que los coches se quedaran sin seguro llevó a pleno el 22 de diciembre del 2016 un reconocimiento de crédito para hacer frente al pago de las pólizas. El ex asesor  palmero de Martel reveló que tras las vacaciones de Navidad, Martel se dirigió al área de Economía y Hacienda y "le recordó por escrito a Celeste López, el día 17 de Enero del 2017, que la flota municipal se podía quedar sin seguro, por entonces en vigor, indicándole que se pagara con urgencia".

En resumen, el palmero de Martel (loco por relevarlo en el cargo) está reconociendo que el concejal siempre estuvo informado por parte de la compañía de seguro del peligro que acechaba para la flota de vehículos municipales, por la inminente devolución por impago de las pólizas al estar próximo el vencimiento (ver foto póliza, "periodo de pago" parte superior izquierda), admitiendo que desvió su responsabilidad con un escrito a la concejalía de Celeste López (NC), en vez de mandar a parar la flota de vehículos hasta se hiciera frente al pago de las pólizas de seguros.

He vivido debates mas interesantes con grupos de niños de Educación Infantil. Con todo hay que reconocer que la concejala popular y ex alcaldesa Mari Carmen Castellano elevó el nivel. Castellano señaló claramente a Juan Martel como responsable político, reprochándole al concejal no haber ordenado parar la flota de vehículos en cuanto supo que se habían quedado sin seguro. La ex alcaldesa dijo en declaraciones que pueden escuchar en formato audio que "Martel engañó a los policías ocultándole que los coches y motos con los que circulaban no tenían seguro. Esto es una vergüenza. De juzgado de guardia" sentenció, Mari Carmen Castellano.


                                                                                

                                                                           
    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS