AVANCE: Teldeenfiestas promueve un reconocimiento institucional a "Lalita" y "Agustinito" en Marpequeña

                                                                         

Teldeenfiestas hermanó Las Huesas con Marpequeña en un emotivo acto de confraternización donde se promovió un reconocimiento institucional a dos vecinos ejemplares, "Agutinito" y "Lalita" y a Mimita Calderín.

La tarde noche del jueves día 19 de julio se produjo en el barrio de Marpequeña el primer hermanamiento vecinal impulsado por la plataforma digital audiovisual Teldeenfiestas, con la propuesta pública del reportero Juan José Oliva de promover un reconocimiento institucional a "Lalita" y "Agustinito" los padre de Benedicta López Vega, pregonera de las fiestas de Marpequeña 2018 y a Mimita Calderín (madre de la ex concejala del partido popular Maria Inmaculada González Calderín) por su inmensa generosidad con el barrio.


                                                                                         

El Restaurante Pizzería El Cocodrilo en Marpequeña acogió a los pregoneros de las fiestas del Carmen en sus barrios (Marpequeña y Las Huesas), Bene y Titi, en un encuentro de camaradería, hermandad y confraternización.

Luisa Collado y los hermanos Oliva (Servando y Juan Jose Oliva), reporteros audiovisuales de Teldeenfiestas y de Canal 15 TV ofrecerán en las próximas horas un completo documental audiovisual con entrevistas a los pregoneros de las fiestas del Carmen 2018 en Las Huesas y en Marpequeña.


                                                                               


El extraordinario trabajo audiovisual de los hermanos Oliva y Luisa Collado con entrevistas a los protagonistas del hermanamiento en Marpequeña lo podrán ver en Canal 15 TV, los digitales Telde Libre, Onda Guanche y Teldeenfiestas, con el efecto multiplicador en los 84 grupos de Redes sociales.
    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS