El penúltimo atentado de la Alcaldesa de Telde y su Gobierno de laboratorio, (NC-CC y Martel)

                                                                                


El Gobierno de Telde ha cometido su penúltimo atentado, mandando a retirar una pancarta en los aparcamientos sellados en La Barranquera, con la leyenda:  "Ni polideportivo, ni aparcamiento. Alcaldesa culpable"


                                                                                 

La pancarta colocada por Roque de Gando la noche del martes día 24 de julio en la entrada del aparcamiento de la Barranquera, inhabilitado hace casi un mes para supuestamente empezar las obras del pabellón polideportivo fue retirada la mañana de hoy por orden del Gobierno de Telde. Otra mentira de la Alcaldesa Pinocho Carmen Hernández y su Gobierno de chapa, (NC-CC y Martel).

       
                                                                                  

Así nó, Alcaldesa

El partido político Roque de Gando ha abanderado la lucha en los medios de comunicación para que el Gobierno de laboratorio de Telde dejara de engañar a la ciudadanía con sus medias verdades y falsas promesas sobre el inicio de las obras del pabellón polideportivo, llegando a editar 25000 octavillas, que fueron repartidas desde la costa a la cumbre de Telde, así como la grabación y difusión de varios vídeos.

                                                                           
                                                                              

Este viernes hace un mes que el Gobierno de laboratorio de Telde valló y cerró el solar que estaba siendo un desahogo como aparcamientos, con el pretexto de que las obras del pabellón La Barranquera se iban a iniciar en esos días. Un mes después las obras siguen sin comenzar y el vallado impide a aparcar a vecinos, empresarios y trabajadores, tras el cierre de la explanada, sin que el Gobierno de la improvisación de Telde haya sido capaz de habilitar alternativas en la zona, dando la espalda a los afectados.

Roque de Gando denuncia que el enfado de la ciudadanía es generalizado. Ahora tampoco hay aparcamientos en el solar de La Barranquera. Años de espera por el Polideportivo y lleva vallado casi un mes sin que se sepa aún para cuándo el inicio de las obras. Roque de Gando en un comunicado hecho público preguntó: ¿Para qué causar tanto daño innecesario, alcaldesa?.

ASI NÓ, ALCALDESA . . .



    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS