Saro Sosa: "Ha sido un gran acierto la designación de Bene como pregonera de Marpequeña"

                                                                               

Los digitales TELDEENFIESTAS, ONDA GUANCHE, TELDE LIBRE con el efecto multiplicador en sus potentes grupos de difusión de whatsaps y de facebook ofrecen una entrevista que pueden escuchar en formato audio a cuatro banda con la pregonera, la concejala de Participación Ciudadana y Voluntariado Saro Sosa (CC), el director de Teldeenfiestas Agustín Cabrera Santana y la poeta y escritora Susi Arencibia

La concejala de Participación Ciudadana Saro Sosa (CC) y el director de Teldeenfiestas Agustín Cabrera Santana coincidieron en felicitar a la Comisión de Fiestas de Marpequeña por la designación de Benedicta como pregonera, poniendo en valor los méritos que concurren en Benedicta López Vega gerente del Restaurante Pizzeria El Cocodrilo, que conviene recordar fue la primera vivienda que se construyó en el barrio de Marpequeña. 

Saro Sosa y Agustín Cabrera coincidieron igualmente en resaltar la virtuosa sencillez de Bene, una empresaria emprendedora y una vecina ejemplar que siempre ha colaborado con las manifiestaciones sociales, culturales, festivas y deportiva de su barrio. 

"Ha sido un gran acierto de la Comisión de Fiestas la designación de Benedicta López Vega como pregonera de las fiestas del Carmen 2018", nos dijo la concejala nacionalista, Sarito Sosa.

Benedicta López Vega manifestó su deseo de que le acompañe en el pregón su amiga del alma y suegra, Susi Arencibia, que le respondió en la entrevista que estará en el pregón si su  delicado estado de salud se lo permite. 

"Habemus" Junta de Distrito en Telde

Tras 3 años de Gobierno y 3 concejalas en el área de Participación Ciudadana Saro Sosa nos avanzó en exclusiva su programación para activar las Juntas de Distrito de Telde: "Me he propuesto poner en marcha los 6 distrito antes de que acabe el año. El Distrito Centro será el primero en activarse y lo haremos en los próximos días"

Saro Sosa: "Habrá que buscar un título o distinción para reconocer institucionalmente el récord guinness de Agustín Cabrera designado como pregonero en 6 barrios".

Saro Sosa provechó para felicitar al director de Teldeenfiestas Agustín Cabrera Santana por acumular 6 pregones en su brillante trayectoria profesional.

La concejala y líder vecinal Sarito Sosa avanzó que está trabajando para hacer un reconocimiento institucional al director de Teldeenfiestas Agustín Cabrera Santana por haber batido un récord guinness como pregonero en seis barrios.



                                                                           

ESCUCHA PINCHANDO EN ESTE ENLACE LA ENTREVISTA A CUATRO BANDA (BENEDICTA LÓPEZ, SARO SOSA, AGUSTIN CABRERA Y SUSI ARENCIBIA).
    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS