Alemán: "Las denuncias vecinales en Onda Guanche han dado su fruto"

                                                                                       

Hacia años que no recibíamos una buena noticia de un barrio de la ciudad. Esta mañana el presidente de la Asociación de Vecinos Nuestra Señora del Pilar Marcos Alemán llamaba a la redacción de este periódico electrónico para agradecer al digital ONDA GUANCHE la difusión de las últimas reivindicaciones vecinales del barrio de Caserones: "Han escuchado las denuncias y reivindicaciones del barrio que llevamos años reclamando y están trabajando en la cancha deportiva, cuyo pavimento se va a arreglar, reponiéndose las porterías, así como el vallado. Igualmente un equipo de trabajadores de convenio están haciendo una limpieza de choque en el barrio, ademas se está pintando el escenario y el perímetro de la plaza del barrio, lo que nos viene muy bien porque estamos a unos días de comenzar las fiestas patronales", nos dijo el líder vecinal del barrio en declaraciones que pueden escuchar en formato audio.




Fabiola Armas, pregonera de las fiestas de Caserones

Marcos Alemán nos avanzó que todo está listo para el pistoletazo de salida de las fiestas patronales del barrio en honor a Nuestra Señora del Pilar, que este año estará a cargo de Fabiola Armas, vecina del barrio. 

Las fiestas este año contará además de con los actos religiosos tradicionales, con 4 verbenas, un día dedicado a los niños, con payasos, castillos hinchables, meriendas y juegos y una noche mexicana, gracias a la colaboración de los comerciantes de la zona. 







    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS