El teldense Pablo Rodriguez convierte la sede de presidencia del Gobierno de Canarias en La Casa de Tócame Roque

                                                                           

Telde vuelve a ser noticia, en esta ocasión en el Parlamento de Canarias para escarnio y vergüenza de la ciudadanía, tras la denuncia de la utilización inadecuada de la Presidencia del Gobierno de Canarias por parte del vicepresidente Pablo Rodríguez, el director de Infraestructuras Turísticas del Gobierno de Canarias y el concejal Juan Martel (ATI-Lomo Magullo) como plataforma política para firmar la alianza electoral Juntos por Tenerife, con Héctor Suárez, teniendo como padrino de ceremonia al también teldense al niño Pablo Rodríguez que vuelve a sus orígenes.

Como pueden ver en el vídeo que se adjunta la diputada socialista Nayra Alemán ridiculiza y deja al descubierto la mentira de Juan Martel sobre la elección de Pablo Rodriguez de la presidencia del Gobierno para la firma del la plataforma electoral.

Nayra Alemán: "Martel no se queda ni colorado"

"Juan Martel por lo visto pasaba por Presidencia del Gobierno de Canarias para saludar a Clavijo oyó ruido y se quedó, con lo que Martel quiere dejarnos mas tranquilo y no se queda ni colorado. Ustedes no tienen pudor", sentencio la diputada Nayra Aleman.


                                                                         


La diputada socialista Nayra Alemán acusó a tres teldenses de usar la sede institucional del Gobierno de Canarias como La Casa de Tócame Roque ironizando sobre la salida de tono de Martel, el nuevo brazo político de ATI en Lomo Magullo, que dijo sin inmutarse que pasaba por allí, cuando previamente Coalición Canaria había hecho público un comunicado certificando "la firma de la alianza electoral en la sede de la Presidencia del Gobierno en Canarias en un clima constructivo y cordial" como denunció el grupo municipal socialista de Telde y el portavoz socialista Alejandro Ramos Guerra en su cuenta de Twitter: "Denunciamos que algunos lleven tanto tiempo gobernando que ya manejan lo público, lo de todos y todas como si fuera su chiringuito particular o salón particular. Telde y Canarias se merecen algo mejor".

Mejor pasa y visualiza la brillante y demoledora intervención de la diputada socialista Nayra Alemán. a propósito del uso partidista de la sede de presidencia del Gobierno de Canarias por parte del vicepresidente, Pablo Rodríguez.



                                                                   


    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS