Una vecina de Jinámar alerta de "un atentado contra la salud pública" en su bloque

                                                                                  




Mayca Jiménez Quesada presidenta del bloque 41 en la calle Fernando Sagaseta en el Valle de Jinámar se ha puesto en contacto con ONDA GUANCHE para denunciar públicamente el grave peligro que corre los vecinos del bloque al estar a punto de reventar el bajante.

Mayca en declaraciones que pueden escuchar en formato audio avanzó a ONDA GUANCHE que si bien es cierto que todos los vecinos del bloque están en riesgo de un atentado contra la salud, quiénes peor lo está pasando son la pareja del 2 B compuesta por Yolanda Alemán Dominguez y su compañero Juan Carlos que sufre una discapacidad motórica, producida tras un infarto cerebral.

Mayca Jiménez envia desde ONDA GUANCHE un mensaje de ayuda y socorro a la alcaldesa de Telde Carmen Hernández en auxilio para Yolanda y Juan Carlos.




ESCUCHA EL DESGARRADOR DRAMA SOCIAL, PINCHANDO EN ESTE ENLACE

Mayca Jimenez denuncia que Yolanda y Juan Carlos vive en la oscuridad, en condiciones infrahumanas, rodeados de mosquitos y otros insectos, con una gran humedad que emana de las aguas negras del bajante que inundan su casa, haciendo irrespirable la vida de la pareja de edad avanzada.





    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS