Agustin Cabrera: "Teldeenfiestas recuperará el carnaval de barrio en la comarca del sureste"

Agustín Cabrera Santana director de la plataforma digital audiovisual Teldeenfiestas está organizando con la colaboración de la Parranda El Cilantro una programación de bailes de carnaval en Telde, Ingenio y Aguimes del 1 de febrero hasta el 3 de marzo, a partir de las 20:30.

                                                                                     
Agustín Cabrera: "Paco Valido demostró que hace más el que quiere que el que puede"

El director de Teldeenfiestas pone en valor la voluntad y predisposición a la incapacidad de la casta política para devolver el carnaval al pueblo, dando un ejemplo con estos bailes de carnaval de barrio a costo cero, frente a los cientos de miles de euros que dilapidan los tres municipios (Telde, Ingenio y Aguimes) en sus carnavales institucionales enlatados.  

"Hace más el que quiere que el puede" concluye Agustín Cabrera Santana la entrevista a ONDA GUANCHE que ofrecemos en formato audio, evocando en el recuerdo la etapa de Francisco Agustín Valido Sánchez, como concejal de Festejos de Telde: "Quién no recuerda que Paco Valido dotaba a cada comisión de Fiestas de una subvención de un caramelito de 3000 euros. No se puede olvidar que gracias a las gestiones de Paco Valido con el gobierno de Canarias Telde pudo gozar de grandes eventos musicales canarios, como la actuación de Mary Sanchez y los Bandamas. Recuerdo que el Cabildo se volcaba con Telde y sus fiestas y que se escuchaba en el gobierno de Canarias a las comisiones y patronatos de fiestas de nuestra ciudad".



ESCUCHA PINCHANDO AQUÍ AL DIRECTOR DE TELDEENFIESTAS, AGUSTÍN CABRERA SANTANA                                                                                                                     
    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS