Al descubierto las vergüenzas de la alcaldesa de Santa Lucia, Dunia González


El director de Actualidad Canarias Tomás Jiménez Moreno publicará en las próximas horas una galería de fotos de Santa Lucia de Tirajana entre las que se encuentra las que intentó censurar del Estadio Municipal de Sardina la alcaldesa Dunía González, las fotos de la vergüenza de una instalación deportiva que vuelve a recordar que el galardón de Ciudad Europea del Deporte fue un premio comprado por el gobierno de Santa Lucia de Tirajana para autobombo. 

Jiménez Moreno fue invitado a conocer el municipio por el candidato a la alcaldía por ANSITE Rufino Pérez Ramirez sufriendo el primer atentado político en el Estadio municipal de Sardina.

Algún emisario o mamporrero de la alcaldesa Dunia González la llamó para decirle que un periodista estaba sacando foto del estado lamentable del Estadio municipal y no tardó mas de 15 minutos en desplazarse dos coches patrullas de la policía local para intentar impedir que hiciera fotos, lo que no pudieron conseguir porque ya las había hecho, para a continuación requerirle la documentación.

La alcaldesa Dunia Gonzalez utiliza a la policía local como su guardia pretoriana, aunque en esta ocasión de nada le ha servido porque Actualidad Canaria nos avanza que las fotos que intentó censurar la alcaldesa de Santa Lucia de Tirajana la vamos a publicar para que el municipio y Canarias sean testigos del lamentable estado de las instalaciones deportivas de Santa Lucia de Tirajana, "Ciudad Europea del Deporte".

Aquí les dejamos la entrevista con el director de Actualidad Canarias Tomás Jimenez Moreno y el líder y candidato a la alcaldía por Santa Lucia de Tirajana, Rufino Pérez Ramirez




ESCUCHA AQUÍ LA ENTREVISTA CON EL DIRECTOR DE ACTUALIDAD CANARIAS TOMAS JIMÉNEZ MORENO Y EL CANDIDATO A LA ALCALDÍA POR ANSITE, RUFINO PÉREZ RAMÍREZ

El falso galardón de Santa Lucia de Tirajana Ciudad Europea del Deporte

                                                                     


¿En calidad o representación de qué, se fue a ese viaje con todos los gastos pagados por los contribuyentes? Billetes de avión, hotel con las estrellas correspondientes adecuadas a su cargo, pensión completa, traslados en vehículos alquilados, comiditas con compañeros políticos y aún estamos sin saber cuanto dias se pasaron “de belingo”. Nunca ha aclarado el asunto y mucho menos los beneficios obtenidos de la susodicha bandera. Por supuesto, que nunca lo dirá y mucho menos ahora, que comienza la campaña electoral.

Para entrar en el juego, las ciudades deben pagar un canon, que les da derecho a que un representante de la “empresa” ACES EUROPA, visite la ciudad a gastos pagados, por supuesto y que el político de turno, por regla general, el Alcalde y el Concejal de Deportes, convoquen a la prensa del lugar y se saquen la foto, con la coletilla de que han sido elegidos para ser designadas CIUDADES EUROPEAS DEL DEPORTE, que se decidirá en una fecha por determinar, en uno de los salones de congresos de la Comunidad Europea.

COMUNIDAD EUROPEA, la frase mágica, que abre todas las puertas. Los políticos saben que detrás de esa frase viene siempre dinero y ahí es donde la empresa ACES EUROPA entra a saco. Ya convencidos los políticos, los medios locales abiertos a la noticia, la sociedad ilusionada por la designación y ACES EUROPA dando palmas de felicidad, al haber logrado otro inocente y unos ingresos más para continuar explotando, “su invento”.

La oposición santaleseña denunció que era un falso título ya que el galardón no es de la Unión Europea sino es un premio honorífico comprado a un lobby, ACES EUROPE, que no representa a Bruselas. Que no solo no llegarán ayudas para el deporte de Europa sino que representa un gasto añadido a las arcas municipales, que solo sirve para hacer ‘autobombo’ pero que lo “vendieron” a ciudadanía de forma muy diferente. Y eso, es lo que se ha realizado a casi 200 ciudades europeas.

Otra mentira de Nueva Canarias con la complicidad de sus socios del grupo de gobierno.

Ahora vas y les votas el 26 de mayo.


    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS