El enfermero Feliciano Rivero y la portavoz de los Mayores Pino González fichan por el Grupo Centrista de Paco Valido

El profesional sanitario Feliciano Rivero Toledo y la ex funcionaria municipal Pino González acaban de fichar por el Grupo Centrista Canaria de Paco Valido.

                                                                     
Feliciano Rivero fue uno de los impulsores y creadores de la Asamblea de Cruz Roja en Telde por los junto a Paco Artiles y Manuel Ramón Santana, entre otros, a principios de la década de los 80. Trabaja en la actualidad como enfermero en la sección de Dermatología del Hospital Insular acumulando mas de 30 años de experiencia. 

Feliciano Rivero fue igualmente el que trajo a Telde las revolucionarias técnicas de acupuntura y auriculoterapia, es máster en fisioterapia de rehabilitación deportiva y técnico en terapia alternativa.

                                                                               
El penúltimo fichaje femenino del Grupo Centrista de Paco Valido es la activista social Pino González, ex funcionaria municipal y portavoz de los Mayores del Centro de la Tercera Edad de San Telde, conocido popularmente como el Hogar del Pensionista. 


Pino González genio y figura pasará la historia de Telde como la mujer que devolvió la ilusión y la dignidad a los usuarios del Centro de Mayores, tras cuatro años de abandono de los tres concejales de Servicios Sociales que han desfilado durante estos años en el gobierno de laboratorio de Carmen Hernández, esto es, la concejala Natalia Santana (llevaba Servicios Sociales desde Fuerteventura donde vivia y trabajaba) Marta Hernández y el último Diego Ojeda, segundo de Carmen Hernández en las pasadas elecciones (2015) y relegado a un puesto de relleno en la actual candidatura de chapa de la arrolladora, un castigo por la manifiesta incapacidad de Ojeda en el área de Servicios Sociales, que además de desmantelarla ha hecho mucho daño y causado mucho sufrimiento a los Mayores del Centro de la Tercera Edad que por fortuna a tenido a Pino Gónzalez para apoyarlo y defenderlos en sus justas reivindicaciones

En las entrevistas que ofrecemos en formato audio los últimos fichajes del Grupo Centrista Canario de Paco Valido Feliciano Rivero y Pino González nos justifica los motivos que le han llevado a la incorporación al equipo del candidato a la alcaldía por el Grupo Centrista Canario de Paco Valido

Feliano Rivero apuesta por Paco Valido porque "genera ilusión y esperanza. Paco es el cambio real en Telde, es el candidato mas valorado porque ha demostrado capacidad de trabajo y el que mejor conoce los entresijos del Ayuntamiento. Paco tiene el don para hacer el cambio en Telde. Es el único candidato que puede sacar a Telde de la decadencia ", nos dijo.

Pino González que ha conseguido que el concejal de Servicios Sociales Diego Ojeda se le baje al pilón, después de tener abandonados a los usuarios del Centro de la Tercera Edad puede sentirse orgullosa de haberle ganado la batalla a la desidia y abandono que tenia sometido Servicios Sociales de Telde a los mas de 5000 usuarios del Centro de Mayores, que ni olvidan ni perdonan el daño y sufrimiento sufrido estos cuatro año, por los tres concejales del gobierno infecto de Carmen Hernández durante estos últimos cuatro años.

"Cuando Paco Valido me tendió la mano le dije voy contigo hasta la muerte, porque yo no miro los colores políticos, sino a las personas. Si no salgo elegida como concejala me gustaría seguir trabajando por los Mayores con nuestra concejala de Servicios Sociales, Lidia Almenara", nos dice Pino González









    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS