DAVID HATCHUELL: "LOS MÉDICOS ME DIJERON QUE FUE DIOS EL QUE ME SALVÓ LA VIDA"

 

El veterano periodista y locutor David Hatchuell en una entrevista al compañero José Luis Suárez en Radio Las Palmas relató por primera vez su "vía crucis' en una lucha de casi 7 meses contra el monstruo silencioso de la COVID-19.  
                


David Hatchuell en la entrevista con el director del programa El Vecino que pueden escuchar en formato audio confesó que los médicos concluyeron que "Dios estuvo conmigo en todo momento, yo también lo creo pero quiero poner en valor que fué determinante para ganarle la batalla a la COVID-19 el apoyo moral y psicológico que tuve de mis hij@s"

                                                          



Hasta en cuatro ocasiones los médico llamaron a la familia para que le diera el último adiós al decano de los periodistas canarios. Una doctora llegó a pedir a su hijo los papeles de la funeraria para ir avanzando los trámites.

                                                                        

HOMENAJE DE RADIO LAS PALMAS A DAVID HATCHUELL 

                                                  
                                            



Radio Las Palmas que fue la casa de David Hatchuell durante 19 años le tributó reciente un homenaje al querido amigo y compañero David Hatchuell tras confirmarse que había ganado la batalla a la COVID-19, lamentando profundamente el fallecimiento de Lola Cáceres Medina su esposa, que Dios ha acogido en su seno.

                                                    
    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evita los malos modos, los comentarios ofensivos o injuriosos serán eliminados.

• NOTICIAS RELACIONADAS