HÉCTOR SUÁREZ: "TELDE SE HA FORTALECIDO Y TRANSFORMADO EN MIS 2 AÑOS DE ALCALDE"

                                

Durante estos dos años de alcaldía, ha recordado, se han alcanzado "varios hitos importantes para Telde", fundamentados en los pilares básicos El alcalde Héctor Suárez avanzó a Telde Libre haber traído a la ciudad"la estabilidad política y progreso económico y social". Se ha logrado en este tiempo "aprobar dos presupuestos de forma consecutiva y, con ellos, una mayor seguridad jurídica", que ha generado confianza en inversores y, por lo tanto, "desarrollo para la ciudad, dinamización económica y generación de empleo". Además, ha recalcado que se ha logrado recuperar "el orgullo de pertenencia" a la ciudad.

Entre los logros alcanzados en estos 24 meses de su mandato ha puesto en valor la finalización del pago del plan de ajuste y que Telde sea "un municipio saneado económicamente al zanjar la deuda 12 años antes de la fecha prevista". Del mismo modo, en el presupuesto del 2021 se ha aprobado una ficha financiera de 94 millones de euros, en la que el 90% de los recursos irá destinado a "dotar de servicios públicos de calidad" y a dar respuestas, como el plan de reactivación económico y social ReactivaTelde, así como la "mayor inyección económica para Telde con los fondos europeos con 194 iniciativas públicas y privadas por valor de 407 millones de euros".

Fuente: TL/C.A.

             


TLD/HÉCTOR SUÁREZ MORALES 

"En estos dos años al frente de la alcaldía de Telde hemos logrado estabilidad política y progreso económico y social. El resultado obtenido es una transformación notable y el fortalecimiento de la ciudad. Este es un resumen del avance experimentado".

(*) Héctor  Suárez Morales ha sido alcalde de Telde durante los años 2019-2021
    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evita los malos modos, los comentarios ofensivos o injuriosos serán eliminados.

• NOTICIAS RELACIONADAS