LOMO MAGULLO RECOGE 7000 FIRMAS PARA PEDIR AL OBISPO LA EXCOMUNIÓN DEL SACERDOTE, FERNANDO BÁEZ SANTANA


                                                          

Lomo Magullo pide al Obispo la destitución del sacerdote del barrio, Fernando Báez Santana 

Una iniciativa ciudadana del Lomo Magullo está recogiendo firmas para pedir al Obispo de Canarias, Monseñor José Mozuelos Pérez la destitución del sacerdote Fernando Báez Santana, cura titular de la parroquia del barrio. 

A continuación Telde Libre reproduce el escrito literal que ya lleva casi 7000 firmas, justificando la propuesta. 


Por las conductas reiteradas de Fernando Báez, sacerdote de Gran Canaria, donde falta al respeto allá donde esté (televisión, redes sociales o la propia iglesia) con comentarios agresivos, machistas, soberbios, homófobos, narcisistas...

La actitud de este hombre no es nada nueva, y diversas son las denuncias que ha recibido años atrás, bajo el silencio del obispado. Un sacerdote debe ser ejemplo para su pueblo, ¿qué ejemplo ha dado y sigue dando? Hartazgo e impotencia tienen infinidad de católicos al no sentirse representados en su persona y, tras la última apología a la violencia que ha vertido, es inadmisible que se le mantenga en sus funciones como sacerdote y párroco. 

                                                        


Un simple comunicado no da respuesta a las graves acusaciones que realiza en su vida diaria, jugando con la Palabra de Dios en su beneficio, interpretándola en ocasiones a su forma... Basta ya de reír gracias sin gracia alguna. Es hora de tomar cartas en el asunto y buscar una solución, ¿o acaso es esta la Iglesia que quería Jesús?

Aquí algunos de sus actos, aunque muchos queden en tintero:

REPASO A SU VIDA POLÉMICA

    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evita los malos modos, los comentarios ofensivos o injuriosos serán eliminados.

• NOTICIAS RELACIONADAS