TELDE RETROCEDE Y SUS GOBERNANTES PROSPERAN

                                    

Telde retrocede en su desarrollo económico y social, encabezando el ránking nacional del desempleo mientras los políticos que arruinan la ciudad cobran sueldos mensuales que van desde los 4000 a 6000 euros, aún siendo analfabetos funcionales, como es el caso de Juan Martel concejal de Cultura aunque parezca un chiste o Juan Francisco Artiles, de Educación.

                                             

En el caso de Caqui el sueldo es de más de 4000 euros mensuales, cuatro veces que en su trabajo anterior, trabajando cuatro veces menos. 


                         


Juan Francisco Artiles de Más X NC ya vive acorde con el improductivo sueldo de 45.000 euros que le pagamos los contribuyentes de Telde, vistiendo de marca y estrenando el último modelo todoterreno de Volkswagen.

    


El código ético de Cuqui 

Cuqui prospera mientras la ciudad retrocede, superándose en su indigencia y traición a su electorado bajándose al pilón de la arrolladora, repitiendo el bochornoso espectáculo de deslealtad  dos veces, en dos años, tragándose sus propios vómitos, por un sueldo de concejal y tres enchufe de asesores.



    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evita los malos modos, los comentarios ofensivos o injuriosos serán eliminados.

• NOTICIAS RELACIONADAS