EL VICEALCALDE HÉCTOR LE SACA LA PRIMERA TARJETA AMARILLA A LA 'ARROLLADORA' ALCALDESA, CARMEN HERNÁNDEZ

                                        



El vicealcalde y líder de CC  en Telde Héctor Suárez Morales le ha sacado la tarjeta amarilla por deslealtad a la 'arrolladora' a la que hace un mes le dio el bastón de mando con el que ahora le está dando palos. Héctor está echando hostias con sus compañeros de gobierno (NC), especialmente con la alcaldesa, Carmen Hernández Jorge porque "vende los logros del grupo de gobierno como de su partido, en un autobombo en Teldeactualidad y redes sociales, para su gloria, en una política egocéntrica, ególatra y narcisista que rompe con la lealtad que se espera de los concejales de NC que gobiernan en un 'un pacto' cuando esos logros que vende la alcaldesa como de sus concejales de su partido es el fruto de un trabajo en equipo del grupo de gobierno en los últimos dos años" según ronronea Héctor Suárez por todas las esquinas de los mentideros políticos. 

                                                             

El ejemplo más palmario que vuelve a visualizar a Carmen Hernández como la arrolladora ha sido con las Escuelas infantiles, cuya apertura se la agencia como un logro suyo personal en su etapa de vicealcaldesa siendo el concejal de Educación, Juan Francisco Artiles Carreño, que se ha dejado mear por Carmen para mantener su puesto de trabajo y el de sus asesores. Conviene recordar que las Escuelas infantiles se pudo abrir mucho antes si el gobierno anterior con Carmen Hernández de alcaldesa no hubiera permitido que se desmantelaran, lo que ha encarecido en varios millones de euros la reapertura de las Escuelas infantiles.

NC ha publicado más logros de sus concejales durante el último mes que el equipo de Héctor Suárez durante sus dos años de alcalde, consiguiendo trasladar a la ciudadanía que Telde ha arrancado y avanza con el cambio de alcaldía, como si Carmen  Hernández se hubiera rodeado de un nuevo equipo de concejales, cuando siguen los mismos inútiles. Conviene recordar que muchos de los concejales del equipo de chapa llevan 6 años gobernando, o sea, han tenido 6 años, 4 años el anterior gobierno y 2 en el mandato actual. 

El baile ha comenzado. 

Si este es el NODO no quiero ver la película.

El que advierte es avisador. 

A disfrutar lo votado, don Héctor  ...

    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evita los malos modos, los comentarios ofensivos o injuriosos serán eliminados.

• NOTICIAS RELACIONADAS