TELDE, JULIO 2020-JULIO 2021: PRIMER AÑO ZEN


EL TEMPLO ZEN (SAN GREGORIO),) CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO 




El próximo jueves día 8 de julio se cumplirá el primer año de la apertura del TEMPLO ZEN en el barrio de Los Llanos de San Gregorio de Telde, un templo de cultivo para la salud y bienestar integral al frente de la profesora, Nazaret  Vega (Maestra especialista en Educación Física por la ULPGC), una profesional consolidada con una amplia y dilatada experiencia como profesora de las tres disciplinas saludables: YOGA, PILATES y MEDITACIÓN.

                                                             
                                 

                                         
De hecho, la apertura del TEMPLO ZEN el 8 de julio del 2020 fue un día histórico para Telde porque su aprovechamiento ha sido durante este año tan saludable la vacuna contra la COVID-19. 

EL ALCALDE HÉCTOR  SUÁREZ ENCANTADO CON EL TEMPLO ZEN

                                


En el balance de los primer año del centro cabe destacar la consolidación del TEMPLO ZEN como el único de la ciudad que combina las tres disciplinas. Un acierto esa potente fusión “un lujo para Telde” que resaltó el alcalde Héctor Suárez en su visita institucional cursada al Templo ZEN admitiendo sentirse "encantado con el centro de Nazaret Zen como alcalde de la ciudad, como ciudadano y como profesor de Educación Física".

    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evita los malos modos, los comentarios ofensivos o injuriosos serán eliminados.

• NOTICIAS RELACIONADAS