GEHOCAN TRIBUTA UN HOMENAJE DE RECONOCIMIENTO AL TELDENSE, ALEJANDRO RAMOS GUERRA

                            

                         VIDEO

SONIA MARTINEZ: "EL RECONOCIMIENTO A ALEJANDRO RAMOS GUERRA ES PARA VISUALIZAR LA GRAN LABOR DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRABAJO EN ESTOS AÑOS DIFÍCILES"

                                  



El teldense Alejandro Ramos Guerra, Director General de Trabajo del Gobierno de Canarias, junto al Director Territorial del SEPE, Pedro Duarte fueron nombrados miembros honoríficos de Gehocan la prestigiosa Asociación Profesional de Recursos Humanos de Canarias en el VI Encuentro celebrado en Gran Canaria. 

                                  

            

Sonia Martinez, presidenta de Gehocan en declaraciones a Telde Libre Digital destacó los méritos que concurren en el teldense Alejandro Ramos Guerra para este reconocimiento institucional y su nominación como miembro honorífico de Gehocan Canarias: "Con este homenaje en forma de reconocimiento al Director General de Trabajo del Gobierno de Canarias, Alejandro  Ramos Guerra hemos querido visualizar y poner en valor su brillante y extraordinario trabajo en estos dos años duros y difíciles, generando confianza y seguridad económica a trabajadores y la estabilidad de las empresas, ante tanta incertidumbre lo que ha sido fundamental para la economía canaria ante tanta incertidumbre, con cercanía y virtuosa sencillez. Desde Gehocan queremos contribuir a la visibilidad de las personas que trabajan en nuestras islas, reconocer el valor de cada puesto, la importante contribución de las personas que ponen lo mejor de sí a disposición de lo que hacen cada día. Para ello hacen falta, siempre y sin excepción, dos requisitos: Disfrutar con lo que haces y hacerlo con Amor".


ALEJANDRO RAMOS INAUGURÓ EL MAYOR ENCUENTRO DE RECURSOS HUMANOS DE CANARIAS 

                               

                           VIDEO 

El Encuentro Anual de RRHH de Canarias volvió a unir a los profesionales de las islas

El mayor evento de RRHH del archipiélago reunió a más de 150 profesionales en el Hotel Cristina Las Palmas by Tigotán y logró más de mil visualizaciones en su retransmisión vía streaming.

El Encuentro Anual de RRHH regresó este 17 de septiembre! Gehocan celebró la VI edición del evento profesional referente en las islas con un espectacular programa formado por más de 30 ponentes que debatieron y compartieron experiencias, inquietudes, buenas prácticas y casos de éxito en un año lleno de aventuras y retos marcado por la crisis sanitaria mundial.

Bajo el lema “La gestión de las personas: Una vacuna sin efectos secundarios” se celebró en formato híbrido al Hotel Cristina Las Palmas by Tigotán Dreamplace Hotels & Resorts una mirada al presente y futuro de las organizaciones de la que también formaron parte cientos de personas que conectaron al streaming del evento.

Esta edición contó con el apoyo de patrocinadores y colaboradores de Activa Canarias RRHH, Inserta Fundación Once, Fiabilis Consulting Group, Hotelsity, Grupo Servidis, Quirónprevención, Grupo Valora, Montero Aramburu, Desarrollo Social Canarias, Link Soluciones, Garrigues, Aguilar Abogados, Cajasiete, inntraining, el Colegio de Psicología de las Palmas, Coca Cola European Partners, Comesa Canarias e Incabe.

La jornada guiada por Miguel Ángel Daswani una vez más como presentador del evento, acompañado por Daniela Postiglione - Directora de Personas y Talento en Cajasiete y Montse Pereira - Directora de Personas y RSE en Grupo Valora, como moderadoras de los paneles de expertos.

Tras la inauguración de la jornada a cargo de Francisco Marrero - Director de RRHH de Dreamplace y anfitrión, Sonia Martínez Alcalá - Presidente de Gehocan y Directora de RRHH en Gloria Thalasso & Hotels y Alejandro Ramos, Director General del Gobierno de Canarias, José Miguel González - Director de Consultoría en Corporación5 estableció un contexto en el que se cimentó el evento con su intervención titulada “La Crónica”.

En el primer bloque del encuentro “Conciliación e igualdad de oportunidades” contamos con Raquel García Reyes - Experta en comunicación, Elena Piqueras - Directora del departamento laboral en Canarias de Montero Aramburu Abogados y Arturo Armada de Tomás - Abogado y asesor jurídico en Cajasiete.

A continuación, José Losada Quintas - Socio Abogado en Aguilar Abogados, Simone Beretta - People & Culture Manager Canary Island en Philip Morris International y Francisco Marrero - Director de RRHH en Dreamplace Hotels & Resorts nos hablaron sobre cómo liderar el cambio humano.

Tras el segundo bloque, el evento recibió con gran ilusión a Antonio Garrigues - Fundador de Garrigues Abogados, quien nos contó “Cómo gestionar personas cómo personas” en un espacio patrocinado por el propio despacho y que cerró con unas preguntas de la mano de Carlos Pinilla - Responsable del departamento laboral del despacho y la moderadora Daniela Postiglione.

El Colegio de Psicología de las Palmas trajo de la mano de Isabel Aranda - Vocal de Psicología del Trabajo del Colegio de la Psicología de Madrid “Los nuevos constructos retributivos vinculados al bienestar de los trabajadores”

En el tercer bloque del evento se habló de “Bienestar y retribución de las personas” a través de un panel de expertos compuesto por Verónica Poyuelo - HR Business Partner Spain de Radisson Blu, José Contreras - Manager JCI Talent Search y Javier Díaz Berlanas - Responsable de empresa saludable en Quirónprevención.

Sanitas patrocinó un espacio muy especial del programa en el que hablamos de “Engagement Exponencial” de la mano de Daniel Ferreiro - L&D Manager de Sanitas Seguros.

Continuando con los paneles de expertos, llegamos al cuarto bloque en el que trataremos la retención del talento en las organizaciones acompañados por Raquel Larena - Directora General de Talento, Cultura, Marca y Producto en Randstad España, Xavier Martín - Cofundador y Director General de Turijobs y Emma Fernández Manrique - Directora Regional de Inserta Empleo, Fundación Once, entidad patrocinadora de este espacio.

La formación y su papel fundamental en la transformación digital de las organizaciones fueron los protagonistas del quinto bloque que contará con Irene Valle Alvear - Responsable de formación de SATOCAN, Rubén García - Director de RRHH Nordotel y Bernat Cañellas - CEO y cofundador de Hotelsity.

Para finalizar el ciclo de ponencias, el evento dedicó un espacio especia a la Responsabilidad Social Corporativa que tendrá como protagonistas a Miguel Ángel Santana - Responsable Provincial del Plan de Empleo Cruz Roja Las Palmas, Alexis Robles - Socio Director de Innovaris Consultores y Yeray Rivero - Business Development en Link Soluciones.

Una vez finalizado el panel de expertos, y para cerrar el evento, la compañía artística Abubukaka, realizó una clausura patrocinada por Activa Canarias RRHH. Un broche de oro a una edición llena de ilusión y pasión por las personas.

En la clausura se anunció la VII edición que visitará Tenerife al Hotel GF Victoria el próximo 16 de septiembre de 2022.

    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evita los malos modos, los comentarios ofensivos o injuriosos serán eliminados.

• NOTICIAS RELACIONADAS