PEPE SUÁREZ: "SONSOLES MARTÍN ESTÁ LLAMADA A SER UN CARGO RELEVANTE EN EL PP INSULAR"

                                


El histórico y popular de leyenda de Telde José Suárez Martel en una entrevista que pueden escuchar en formato audio se despide de la presidenta de los populares de Telde Sonsoles Martin Jimenez  con palabras emotivas y de justicia política a la actual número 3 de los populares en Canarias avanzando que está llamada a ocupar un alto cargo en el partido. Coincidiendo con el también histórico y popular de leyenda Pedro Zurita en el reconocimiento público por el trabajo realizado a la actual presidenta del partido en Telde, Sonsoles Martín Jiménez.

                                  

El ex concejal Suárez Martel manifestó sin reservas su apoyo y cariño a la candidatura a la presidencia de los populares de Telde que encabeza, Sonia Cáceres Ruiz.

PEPE SUÁREZ: "EN EL PP CABEN TODOS LOS QUE QUIERAN TRABAJAR POR TELDE"

                                   


Suárez Martel hace autocrítica por no haber podido frenar la salida del partido de destacados dirigentes "por sus egos personales, con los que no fuimos capaces de consensuar, lo que ha supuesto un fracaso electoral para ellos y un retroceso importante de votos y concejales para el PP. 

El partido va a entrar en una nueva etapa y estamos dispuestos a volver  a abrir las puertas a quiénes sin condiciones quieran aunar esfuerzos para sumar remando juntos en la misma dirección. Los que quieran trabajar por Telde serán bienvenidos al partido popular".

El líder popular Pepe Suárez avanzó a Telde Libre que hasta ahora sólo hay una candidatura que aspira a ser elegida el próximo 15 de octubre en el salón de actos de la biblioteca pública Arnao, la encabezada por la enfermera Sonia Cáceres Ruiz, como avanzó Telde Libre Digital. Al cónclave popular que marcará un nuevo rumbo político en Telde tendrán derecho a voto alrededor de 200 afiliados, de los 2500 inscritos en el censo electoral.

    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evita los malos modos, los comentarios ofensivos o injuriosos serán eliminados.

• NOTICIAS RELACIONADAS