HABLEMOS AHORA EXIGIRÁ LA REAPERTURA DEL 'HOGAR DEL PENSIONISTA' DE TELDE

                               


En mi punto de encuentro habitual, la cafeteria terraza de la Estación de Servicios El Cubillo tuve la oportunidad de intercambiar opiniones con los líderes de HABLEMOS AHORA, el prestigioso abogado Víctor Brito Uranga y el secretario general de Hablemos AHORA - Telde, José Suárez. 

                                   

BRITO: "EL EMPLEO LO CREAN LOS EMPRESARIOS"

En el encuentro en la terraza cafetería nos encontramos con el dueño del grupo de empresas, Juan Diego Falcón González. 

                            


Victor Brito tuvo palabras de elogios con el empresario emprendedor Juan Diego Falcon González poniendo en valor el ejemplo de Juan Diego en la creación de riqueza y empleo: "Telde necesita a 100 Juan Diego Falcón González para salir de la crisis. El empleo lo crean los empresarios y Juan Diego es el mejor ejemplo y exponente de empresario de éxito, de generador de riqueza y puestos de trabajo".


HABLEMOS AHORA PEDIRÁ LA APERTURA DEL HOGAR DEL PENSIONISTA DE TELDE 



La formación política emergente Hablemos AHORA - Gran Canaria apoya la reapertura inmediata del Centro de la Tercera Edad, popularmente conocido como el Hogar del Pensionista de Telde tras dos años cerrado por la COVID-19. 

Jose Suárez el Secretario  general de Hablemos Ahora Telde ha podido constatar que el único Centro de Mayores que permanece cerrado es el de Telde, uno de los más importantes de la isla con más de 5000 usuarios, por lo que van a exigir su inmediata apertura, dando voz a los usuarios que   se han visto privado de sus actividades de ocio y expansión, entre otras: excursiones y bailes. 

LA VOZ DE LA CIUDADANÍA

El equipo potente de Hablemos Ahora Telde que fueron los primeros en la isla en solidarizarse con la isla hermana de La Palma anunciará en breve el fichaje de destacados activistas sociales y vecinales en Jinámar y San Gregorio.

Hablemos Ahora se ha convertido en la voz de los sin voz, en una apretada agenda de trabajo en los barrios, zonas comerciales y con representantes empresariales y sindicales de la isla, con influencia en Telde. 

HABLEMOS AHORA CON JINÁMAR EN SU LUCHA POR SU DIGNIDAD 

Victor Brito y José Suárez avanzaron a Telde Libre que estarán este jueves apoyando a los movimientos vecinales de Jinámar en su lucha por sus justas reivindicaciones acudiendo a la concentración que retransmitirán en directo a través de su página de Facebook, que podrán seguir a través del enlace que se adjunta.

    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evita los malos modos, los comentarios ofensivos o injuriosos serán eliminados.

• NOTICIAS RELACIONADAS