HABLEMOS AHORA TELDE GESTIONA LA APERTURA DEL HOGAR DEL PENSIONISTA

                              

   VIDEO.

HABLEMOS AHORA TELDE HACE EL TRABAJO DE LA OPOSICIÓN MUNICIPAL DE TELDE 

                         


El grupo político emergente HABLEMOS Ahora Telde está haciendo gestiones con el Gobierno de Canarias para conseguir la reapertura del Centro de la Tercera Edad de Telde, conocido como el Hogar del Pensionista que acoge a más de 5000 usuarios, lo que no ha hecho ningún grupo político de la oposición municipal de Telde pese a tener concejales liberados en nómina, asesores y secretarios políticos, por lo que permítame que insista pero en Telde gobierno y oposición la misma mierda son. 

                                 


Así  visualiza la propuesta HABLEMOS AHORA TELDE en una nota de prensa que reproduzco literalmente:

                               


"Hablemos Ahora Telde, atendiendo las peticiones de nuestros Mayores, ante la inacción una vez mas de nuestro Ayuntamiento y de la concejalía de Servicios Sociales. Eleva solicitud de reunión a la Consejería de Derechos Sociales del Gobierno de Canarias, para conocer, estando en fase 1 COVID Gran Canaria, por qué sigue cerrado el Centro de Día de Mayores de nuestro municipio.

                           


Entendemos los Protocolos oportunos, pero es necesario que estas personas, ya vacunadas, tal como demandan, sigan recuperando su vida.

                            



Desde Hablemos Ahora Telde no entendemos, como así lo hemos transmitido, que se puedan llenar otros recintos, y no se avance en este aspecto social necesario para nuestros mayores.

                         


Hablemos Ahora Telde, trabaja con todos los medios a su alcance, en la coherencia de las acciones hacia nuestros convecinos y su calidad de vida.


Una gestión y política diferente es necesaria"


Hablemos Ahora Telde

    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evita los malos modos, los comentarios ofensivos o injuriosos serán eliminados.

• NOTICIAS RELACIONADAS