HABLEMOS AHORA: DOS AÑOS DE TRABAJO Y COMPROMISO POR TELDE

                               


José Suárez Santana fue proclamado este jueves día 4 de noviembre del 2021 presidente del Consejo Local de HABLEMOS AHORA TELDE.



En declaraciones a Telde Libre el flamante presidente del partido emergente José Suárez  destacó que entre sus objetivos destaca "apostar por un Telde  sostenibles, transitables para TODOS/AS, seguros, limpios, verdes, cercanos, deportivos, con igualdad de oportunidades, y con metas realizables y eficaces que impulsen a su sector agrícola, artesanal, comercial e industrial. Por esta razón, le damos el primer lugar al CIUDADANO, tanto de manera individual como vecinal, compartiendo su día a día, sus vivencias y experiencias, sus propuestas, sus condiciones, inquietudes, necesidades, problemáticas y, cómo no, sus logros. Estamos y estaremos a su disposición e iremos trabajando con todo lo que esté en nuestra mano para ayudar a quien nos necesite.

                               




En Telde llevamos dos años trabajando con un proyecto ilusionante, hemos visitado más de 15 barrios, las zonas comerciales y mantenemos comunicación permanente con los colectivos vecinales y sociales de Jinámar con el mejor equipo de trabajo que se podía tener, formado por PERSONAS, que están dispuestas a ayudar a nuestros municipios y a sus vecinos.

                              


HABLEMOS AHORA INAUGURARÁ SU SEDE CAPITALINA EN CIUDAD ALTA 

HABLEMOS AHORA TELDE reivindica una sociedad abierta donde se defiendan los derechos de los ciudadanos y sobre todo donde se proclame la libertad y la igualdad como valores esenciales así como el Estado de Bienestar, la defensa de los derechos y por encima de todo, la participación ciudadana como los ejes fundamentales de trabajo de nuestra formación política", manifestó José Suárez Santana, presidente del Consejo Local de HABLEMOS AHORA TELDE, avanzando que en el primer trimestre del próximo año Hablemos Telde tendrá su sede política como en la capital grancanaria en la  calle Mariucha, 79; en Ciudad Alta que se inaugurará la última semana de noviembre.

    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evita los malos modos, los comentarios ofensivos o injuriosos serán eliminados.

• NOTICIAS RELACIONADAS