EL TEMPLO ZEN CELEBRÓ SU SEGUNDO ANIVERSARIO EVOCANDO A SU ALMA MÁTER, ANTONIO VEGA

                     

VÍDEO 

Nazaret Vega, con su padre y espejo en el bar Fregoli en el recuerdo con el Templo Zen presente en recuerdo y homenaje a un empresario modélico y ejemplar, Antonio Lucas Vega González. 


II ANIVERSARIO TEMPLO ZEN 

                    

VÍDEO 

                   




Nazaret la sucesora de Antonio Vega este currante incansable que comenzó a trabajar desde niño abrió en plena pandemia el Templo Zen un 8 de julio, hace dos años, un lugar para la meditación y el yoga.

                   

 





Nazaret Vega sigue la estela de su padre tras convertirse en empresaria resiliente de la ZCA de San Gregorio.



No en vano, Nazaret Zen sucesora de este currante incansable que comenzó a trabajar desde niño abrió en plena pandemia el Templo Zen, un lugar para la meditación donde, a través del yoga y el pilates, se trabaja tanto la parte terapéutica como mental. “Se ha ido el pilar fundamental de mi vida”, repetía con desconsuelo Nazaret, pero siendo consciente que ahora más que nunca ha de levantarse y proseguir la estela de su padre, cuyo recuerdo permanecerá en ella, afirmando con orgullo a su amigo del alma Manuel Ramón Santana que su cuando veía a su hija Nazaret se veía el mismo en el espejo, como pueden escuchar de sus propias palabras.

Namaste, Namaskar, profesora.

Enhorabuena, Nazaret  Vega y besos al cielo.


(*) Manuel Ramón Santana director de Telde Libre es profesor especialista en Educación Especial por la Universidad de Burgos

    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evita los malos modos, los comentarios ofensivos o injuriosos serán eliminados.

• NOTICIAS RELACIONADAS