LA GRANCANARIA ATA CÁCERES GANA POR MATALEÓN EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE MMA


Manuel Ramón Santana/TELDE LIBRE DIGITAL  


              VIDEO

Atabara Cáceres Santana ganó en el primer asalto a Zurimai Santana por Mataleón en el WTE Fight Championship 11(MMA), celebrado en Breña Alta, en La Palma. 

                    


Atabara Caceres ha vuelto a llenar de orgullo las artes marciales mixtas en el campeonato nacional celebrado en la isla de La Palma el pasado sábado día 9 de julio, en el WTE Fight Championship 11. Sin duda, el mejor evento deportivo de MMA del año, en una velada de 13 combates profesionales y 6 amateurs con luchadores venidos desde la República Checa, Colombia, Marruecos, República Dominicana; entre otros países.

                      



ATABARA CÁCERES:  MUJER RESILIENTE; 

LUCHADORA IMPARABLE

                   


Ata ha sido Medalla de Oro en el Campeonatos de España Sénior de Lucha Sambo, MMA, Grappling y Grappling GI masculinos y femeninos.

                   



Atabara Cáceres Santana ganó el combate por Mataleón en el primer asalto, (eran 3 asaltos de 5 minutos cada uno), dejando claro su autoridad absoluta en el tatami/cuadrilátero. 

                    


Atabara Cáceres Santana es hija de Alejandro Cáceres de una familia con un importante legado de deportistas de élite, fundador de empresas de seguridad privada, profesor y director de Seguridad. Ale es sobrino de Lola Cáceres (Q.E.P.D), esposa del veterano periodista y locutor, David Hatchuell. 

Enhorabuena, Ata.

(*) Manuel Ramón Santana director de Telde Libre es profesor especialista en Educación Especial por la Universidad de Burgos. 

    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evita los malos modos, los comentarios ofensivos o injuriosos serán eliminados.

• NOTICIAS RELACIONADAS