SUÁREZ, EX CONCEJAL DE DEPORTES: "TELDE TIENE QUE AGRADECER A JORGE LAHOUD SU VALENTÍA EMPRESARIAL":

                     


TELDE LIBRE DIGITAL/Manuel Ramón Santana 

El concejal de Deportes de la época (año 2004) José Suárez Martel celebró el 18 aniversario del gimnasio BF FIT en Arnao: "Telde tiene que agradecer el gran esfuerzo del empresario Jorge Lahoud Hernández por mantenerse en pie ininterrunpidamente durante 18 años su gimnasio LOW COST BF FIT que también es un espacio de salud"

                 



EL GIMNASIO LOW COST BF + FIT DE TELDE CUMPLE 18 AÑOS 

                   


Este jueves 7 de julio del 2022 el gimnasio LOW COST BF + FIT de Telde celebra su decimoctavo cumpleaños, (7 de julio 2004-7 de julio 2022).

                     





Telde Libre reunió al concejal de Deportes José Suárez Martel que inauguró con el alcalde Francisco A. Valido Sanchez el gimnasio más grande y económico de Telde con su fundador, el médico y prestigioso cirujano digestivo el doctor Jorge Lahoud Hernández.

                     


El que fuera máximo responsable del Deportes en Telde Pepe Suárez evoca en la entrevista que pueden escuchar en formato audio su visita inaugural al gimnasio con el alcalde Paco Valido hace hoy18 años, reconociendo el mérito empresarial de Jorge Lahoud Hernández de mantener la actividad deportiva y de salud durante 18 años de forma ininterrumpida, superando dos crisis económicas y una terrible pandemia durante los dos últimos años: "Telde tiene que agradecer a Jorge Lahoud el gran esfuerzo para mantener abierto su gimnasio que también es un espacio de salud", manifestó,  Pepe Suárez.


(*) Manuel Ramón Santana director de Telde Libre es profesor especialista en Educación Especial por la Universidad de Burgos

    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evita los malos modos, los comentarios ofensivos o injuriosos serán eliminados.

• NOTICIAS RELACIONADAS