UNIDOS POR GRAN CANARIA LLENA DE ILUSIÓN Y ESPERANZA LA CASA CONDAL DE TELDE

                                                 TELDE LIBRE DIGITAL  

                                                  Manuel Ramón Santana 


Más de 100 personas arroparon al activista social y candidato a la Alcaldía por UNIDOS POR GRAN CANARIA a la alcaldía de Telde Carlos Carreño en un caluroso y emotivo acto de presentación en sociedad del equipo de trabajo de Unidos por Gran Canaria de Telde, celebrado en la Casa Condal en San Juan, el mediodía de este sábado, día 17 de septiembre, a escasos 8 meses de las elecciones municipales.

                                 


La directiva del partido en Telde está conformada por Carlos Carreño (presidente), Ruth González (vicepresidenta), Fabio Henríquez (secretario) y como vocales Jazael Quevedo Cabrera, Humberto Santana, Idaira Santana Jiménez, Francisco Medina Alonso, Yanira Sánchez Caballero, Carmen Trujillo Márquez y  Marina Nuria Expósito.

                                  


Lucas Bravo de Laguna, presidente de UxGC, cerró el acto de casi una hora de duración haciendo un llamamiento a la población de Telde a sumarse a este partido que apuesta, según apunto, porque "Telde sea grande, no sólo en población y en la recaudación de impuestos, sino a la hora de prestar servicios".


(*) Manuel Ramón Santana director de Telde Libre es profesor especialista en Educación Especial por la Universidad de Burgos. 

    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evita los malos modos, los comentarios ofensivos o injuriosos serán eliminados.

• NOTICIAS RELACIONADAS