LOS BAILES TRADICIONALES DEL CARNAVAL SALTA A LA TELEVISIÓN PÚBLICA

TELDE LIBRE DIGITAL 

Manuel Ramón Santana      

                            

El director de Teldeenfiestas La Voz de Las Islas Agustín Cabrera Santana y
el concejal de Festejos, Servando González y su brillante asesor José Luis Macias están teniendo un éxito extraordinario en las galas de los carnavales tradicionales, devolviendo al pueblo el espíritu de las carnestolendas que las instituciones han comercializado.

                                                        

                                 VÍDEO 

Los carnavales tradicionales ha contado con un amplio respaldo vecinal y ciudadano así como una amplia divulgación mediática, desde www.teldeactualidad.com.es hasta el más humilde diario digital, disparando las visualizaciones, la prensa regional, emisoras de radio y canales locales de televisión hasta la televisión pública,  la autonómica y la estatal donde saltará en los próximos días 

El primer baile tuvo lugar el día 14 en Hoya Aguedita y el tercero será el el próximo sábado 28 de enero en el local de la asociación de vecinos de Lomo Cementerio.

                                                          


La sede del colectivo vecinal La Ilusión de la Esperanza del Valle de los Nueve Bajo acogió este pasado sábado el segundo de los 10 bailes del Carnaval Tradicional que se van a celebrar en distintos barrios del municipio como preludio de las carnestolendas que aarrancanen Telde el próximo 3 de abril.

                                                     


En esta ocasión, los grupos que animaron la fiesta fueron las parrandas Taror y Achimencey. 

Una vez más, el concejal de Festejos, Servando González, y su asesor José Luis Macías no faltaron a la cita carnavalera, cuya organización corrió a cargo de Agustín Cabrera Santana, director del portal Teldeenfiestas La Voz de Las Islas. 

                                                            




El primer baile tuvo lugar el día 14 en Hoya Aguedita y el tercero será el el próximo sábado 28 de enero en el local de la asociación de vecinos de Lomo Cementerio.

                                                     


Enhorabuena al concejal de Festejos Servando González y su equipo así como al director de Teldeenfiestas La Voz de Las Islas Agustín Cabrera Santana y su staff profesional de cámaras y fotografía. 


(*) Manuel Ramón Santana director de Telde Libre es profesor especialista de Educación Especial por la Universidad de Burgos. 

 



 



 



 





    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evita los malos modos, los comentarios ofensivos o injuriosos serán eliminados.

• NOTICIAS RELACIONADAS