CARMEN HERNÁNDEZ (NC) DE PREVARICADORA A DELINCUENTE AMBIENTAL

TELDE LIBRE DIGITAL 
Manuel Ramón Santana 

                                                    


CIUCA, Ciudadanos para el cambio podría ganar otra batalla judicial en su lucha por la corrupción política en la organización sectaria NC en Telde, tras haber conseguido sacar de la vida política al ex alcalde Paco Santiago, inhabilitado y condenado por la Justicia.  

                                                                        



Carmen Hernández heredera y paganini de las expropiaciones ilegales de Paco Santiago que causó la ruina económica de las arcas municipales de Telde se enfrenta a una nueva imputación, en esta ocasión, por un delito contra el Medio Ambiente. Una vez más ha sido la formación política CIUCA en solitario quién podrá conseguir que la heredera de Paco Santiago corra con la misma suerte que el ex alcalde, como pueden escuchar en formato audio en el siguiente enlace. 

                                                                
                                                                      
                                         Escucha aquí la intervención de J.A. Peña


Parece surrealista que al entrevistador del líder de CIUCA lo menos que le preocupa es el vandalismo de la alcaldesa plusimputada, el daño al Medio Ambiente y la pobre imagen que transmite a los posibles inversores la imputación a la alcaldesa por un delito contra la Naturaleza, lo que intenta sin conseguir el mamporrero en nómina de  NC es sembrar dudas sobre una imputación judicial que es firme y que volverá a sentar a Carmen Hernández en el mismo banquillo que acabó condenando e inhabilitando a Paco Santiago, aunque en el caso de Carmen Hernández una condena judicial no sólo la jubilaria de la política sino de su actividad profesional como funcionaria. 


                                                                      



Vaya siempre por delante la presunción de inocencia la que ella misma y su organización no ha tenido en otros presuntos casos de corrupción política de los que han quedado absueltos los concejales del PP de Telde por sentencia judicial firme, tras sufrir una condena mediática paralela. Si este escándalo de corrupción política se hubiera producido con NC en la oposición no me cabe duda de que todos los grupos políticos se personarian en la causa como acusación particular por el interés general.

He dicho, caso cerrado. 

(*) Manuel Ramón Santana director de Telde Libre es profesor especialista en Educación Especial por la Universidad de Burgos.
    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evita los malos modos, los comentarios ofensivos o injuriosos serán eliminados.

• NOTICIAS RELACIONADAS