GUILLERMO REYES: "EL GRUPO DE GOBIERNO DEL CAMBIO DE TELDE ES DE AMPLIO ESPECTRO SOCIAL Y CIUDADANO"

                                                  HABEMUS GOBIERNO 

                                                   TELDE LIBRE DIGITAL 

                                                   Manuel Ramón Santana 

                                                                      


El cambio político ha llegado a Telde de la mano del partido fundado por su líder Guillermo Benito Reyes Rodríguez, respondiendo a su topónimo y razón de ser: Ciudadanos para el cambio. 

El líder de CIUCA Guillermo Reyes en declaraciones a Telde Libre agradeció a la ciudadanía el apoyo multitudinario para hacer posible el cambio y la regeneración democrática en Telde, valorando la generosidad de las fuerzas políticas del nuevo Gobierno para devolver a la ciudadanía el orgullo de ser teldense, asumiendo el reto que supone para el nuevo grupo de gobierno heredar una ciudad en el caos y la desolación. 

                                                                    


Ciuca ha venido a Telde a regenerar la vida política consiguiendo echar de la alcaldía a Paco Santiago por corrupción política y ahora a su heredera, Carmen Hernández imputada por la Justicia desde el pasado 23 de abril, un proceso judicial que ha ocultado la ex alcaldesa y diputada regional y los medios de comunicación, pese a la gravedad de los hechos por la que se pide inhabilitación y prisión para Carmen Rosa Hernández Jorge. 

                                                                    


El pacto de regeneración democrática de Telde será un cuatripartito conformando un Gobierno de amplio espectro con una representación social del 70% de la ciudadanía, quedando fuera del Gobierno del cambio: NC-PSOE-VOX. Lo novedoso es que el concejal del CCD Juan Francisco Martel Santana renunciará a su acta para incorporarse al Gobierno de Canarias con una Dirección General, facilitando la entrada al Gobierno local del concejal de Juntos por Telde (CC), Jonay López.

 

Las puertas del Gobierno no están cerradas a una posible ampliación con la incorporación de concejales socialistas, que por el momento queda fuera de la ecuación. 

 

Lo mejor en Telde está por llegar ... 


(*) Manuel Ramón Santana director de Telde Libre es profesor especialista en Educación Especial por la Universidad de Burgos.  


    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evita los malos modos, los comentarios ofensivos o injuriosos serán eliminados.

• NOTICIAS RELACIONADAS